Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprar Proteinas - Puntos Que Debes Saber

veces visto 844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El comprar proteinas de suero contra el aislado de suero:

La mayoría de los polvos de proteína que están puestos en las repisas de suplementos están hechos de suero y mezclan una pequeña proporción de suero aislado. Comparando los dos, la proteína aislada de suero es más costosa que la proteína de suero concentrado porque tiene una mayor calidad (más pura) y un BV más alto (valor biológico).

La proteína asilada contiene menos grasa y lactosa por porción. La mayoría de las proteínas de suero aislado contienen 90-98% de proteína mientras que otras contienen 70-85%. La proteína de suero aislada es la más alta en proteínas actualmente disponible que viene de la leche, por lo que al comprar proteinas esta seria quizas la mas eficiente.

Porque por sus propiedades químicas es la forma más fácil de absorberse en tu sistema. Obviamente con su alta concentración, parece que la proteína de suero aislado sería la elección ideal en vez de un concentrado. De cualquier forma, esta es una decisión individual a la hora de comprar proteinas, porque el aislado es más caro, y sólo porque sea más puro no garantiza que pueda ayudar a construir músculos.

Su concentración extra no justifica su costo extra. ¿ASÍ QUE, A FIN DE CUENTAS? ¿CUÁL DEBERÍAS ESCOGER? Para las Fases de Energía y Anabólica, mientras el suero hidrolizado es el primer o segundo ingrediente en el suplemento en la etiqueta hay suficiente cantidad en el producto para influir en la síntesis de proteína y entonces podrás obtener beneficios óptimos.

Como se ha establecido al comprar proteinas, el suero aislado también es de muy alta calidad y para un máximo anabolismo los aislados deberían combinarse con hidrolizados sólo durante las Fases de Energía y Anabólica de tu programa. La inclusión de pequeñas cantidades de suero concentrado no los dañará, pero no debería ser el ingrediente principal de su bote de proteína en polvo.

 SI ESTÁS BUSCANDO LA MÁS FUERTE PROTEÍNA EN POLVO PARA EXPLOTAR TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO DURANTE LAS FASES DE CRECIMIENTO Y RECUPERACIÓN, ENTONCES USA UNA MEZCLA.

Recibirás el espectro completo de proteínas y varios rangos de absorción desde los diferentes tipos de proteínas. Usando una mezcla crearás un ambiente anabólico por el suero y uno anti catabólico por la caseína.

A la hora de comprar proteinas debes de tener muchos puntos en cuenta, para seguir aprendiendo te sugiero que entres al link oficial de este articulo, mires el video y si te inscribes tendras muchos articulos de ultima a tu dispocision saludos!

Aqui el link:>>>>>> http://culturismo-sintonteria.info/

 

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.