Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Ideología de las ideologías

veces visto 22114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante las festividades por los 21 años del Templo de la Buena Voluntad expliqué la amplia visión que tenemos de la herramienta llamada Caridad, en el emerger de una conciencia global, si bien con un trabajo comunitario que pavimente con el concreto del altruismo, los caminos por los cuales las futuras generaciones pasarán: Amor, Armonía, Solidaridad, espíritu de Justicia aliados a la Bondad, jamás a la venganza; Libertad con respeto a los demás Seres Humanos; Verdad sin fanatismo social, político, filosófico, religioso o científico; ayuda a los que sufren en el cuerpo o en el alma; Política y Economía acompañadas por las virtudes de la Honestidad y de la Generosidad; Instrucción, Educación, Reeducación en consonancia con la Fraternidad Ecuménica; por lo tanto, todo aquello que en la Paz o en la guerra fortalezca a la criatura en la Tierra y en el Mundo Invisible que no es una abstracción, forma el conclusivo concepto de ideología para el Ciudadano del Espíritu: Caridad, es decir, el aire moral que como seres realmente civilizados debemos respirar.

EL MUNDO SALUDA LOS 21 AÑOS DEL TBV

La emoción, la Fe que Realiza y el sentimiento de esperanza en la construcción de un mundo mejor rigieron la sesión solemne por las conmemoraciones del TBV el último sábado 23/10, en Brasília/DF. Miles de peregrinos, de diferentes partes de Brasil y del exterior, llenaron las dependencias del Templo de la Paz — aclamado por el pueblo una de las Siete Maravillas de la capital federal — y del Parlamento Mundial de la Fraternidad Ecuménica, el ParlaMundi de la LBV. Este extraordinario espectáculo de Espiritualidad Ecuménica se pudo seguir en todo el planeta por la Super Red Buena Voluntad de Comunicación (Radio, TV e Internet — www.boavontade.com).

En el Portal Buena Voluntad, muchas manifestaciones de diferentes países realzaron el valor del mensaje de Paz y Ecumenismo que el TBV transmite a los pueblos. De Nueva Jersey/EE.UU., la joven Mariana Malaman envió el siguiente mensaje: “Mi hermana, Sâmara; mi madre, Conceicão; mi abuela Osmira, mis primos Adrian y Bryan Fernandez de Albuquerque y yo estamos siguiendo la programación del 21º aniversario del Templo de la Buena Voluntad. ¡Estamos muy felices por poder seguir esa Fiesta Espiritual! ¡Muchas gracias por todo y que Dios continúe siempre bendiciendo el TBV con Su Luz infinita de Amor, reuniendo a todos en el Rebaño Único de Jesús!”.

Nos llegó también de Irlanda un e-mail de los jóvenes Emídio Valereto Neto y Lívia Bueno Dourado: “Estamos muy felices por poder seguir esta fiesta de las Humanidades del Cielo y de la Tierra”.

INTERNAUTAS ELOGIAN EL TEMPLO DE LA PAZ

Con este título, el Portal Bona Volo ( www.boavontade/esperanto ) ofreció el bello homenaje de los esperantistas, diseminados por todo el planeta, a la Pirámide de la LBV. Son felicitaciones enviadas desde Australia, Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Cuba, Eslovaquia, España, Estonia, Francia, Holanda, Hungría, Irán, Japón, Nepal, Polonia, República Checa, Rumania y Rusia. Es de destacar también, la presencia de peregrinos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Portugal y Estados Unidos.

NUESTRO HOGAR

Simone Barreto, del Departamento de Relaciones Fraternales de la LBV, en Rio de Janeiro/Rio de JaneiroJ, me informa que “el 6/10, se realizó el lanzamiento de ‘los bastidores de la película Nosso Lar [Nuestro Hogar]’. El trabajo, de autoría del periodista Wagner de Assis, describe la producción del largometraje dirigido por él, que se basa en la obra de Chico Xavier ‘Nosso Lar’, dictada por el Espíritu André Luiz, que retrata la vida en una colonia espiritual”.

“Yo tengo mucho que agradecerle a la LBV por el apoyo y la divulgación que le ha dado a la película”, destacó el autor.

Llegó a mis manos un ejemplar del libro con la fraterna dedicatoria: “A Paiva Netto todo mi cariño y agradecimientos por compartir esta historia. Gracias, Wagner de Assis. 6/10/10”.

Estimado Wagner, el arte de interpretar es también un sacerdocio. Además, la dramaturgia se muestra como un excelente instrumento de espiritualización de las masas.

Clasificación: 2.1 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

José de Paiva Netto Presidente de la Legión de la Buena Voluntad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.