Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curso de runas con Selena Ruiz

veces visto 1262 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Os presento el nuevo curso que hemos preparado en Astro Bienestar sobre la tirada de las runas vikingas. Para los que no habéis oído nunca hablar de las runas, explicaros que las runas vikingas son el arte adivinatorio más antiguo que conocemos.

Se trata de un alfabeto que proviene de los pueblos del norte como son los pueblos celtas y escandinavos, y que se usaba tanto para la adivinación como la sanación y curación.

Con el avance del cristianismo y la inquisición las tiradas de runas fueron perseguidas, al igual que otras artes adivinatorias, y se debía relizar la tirada en casa, de manera oculta. Actualmente no es muy usual encontrar personas que utilicen la tirada de runas como medio adivinatorio, sin embargo, las runas vikingas tienen mucho poder.

Las runas mágicas se componen de 25 piezas de las cuales 9 tienen el mismo significado tanto si caen al derecho o al revés y las otras 16 cambian el significado dependiendo de si caen al derecho o al revés.

Podéis ver los videos del curso de runas vikingas que hemos preparado en Astro Televisón.

Como aperitivo, algunas de las recomenciones para la tirada de runas vikingas:

Se recomienda realizar la tirada de runas sobre una mesa y un mantel blanco, aunque si no tenemos podemos utilizar cualquier color.

Es muy importante crear un vínculo con las runas, traspasar nuestra energía entre a las piedras por lo que antes de empezar a trabajar con las runas tenemos que familiarizarnos con ellas.

Una vela encendida para ayudar a traspasar energía y tocar durante 5 minutos el saquito de las runas mágicas antes de comenzar la tirada.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.