Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

PlayStation Phone esta cerca

veces visto 1279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 PlayStation Phone esta cerca

El legendario teléfono PlayStation finalmente ha surgido, y es definitivamente tendra como embalaje el sistema operativo Android de Google. Hace unos meses, surgieron rumores sobre la existencia de un teléfono PlayStation, un dispositivo móvil que tendria  juegos y una cámara de 5 megapíxeles, procesador Snapdragon de 1 GHz, pista deslizante de juego y el sistema operativo Android.

Mientras que los informes mencionan varios detalles sobre el dispositivo, no había muchos detalles en términos de las pruebas finales. Como se informó en agosto, el dispositivo estara en el mercado en breve, el mercado de Sony nos permitirá comprar y descargar juegos diseñados para la nueva plataforma.

Los dispositivos no tienen nada que envidiarles a los telefonos moviles de su misma categoria, esté es un deportivo de 1GHz Qualcomm MSM8655 (un chip similar al encontrado en el G2, pero más rápido: 200 MHz), 512 MB de RAM, 1 GB de ROM, y la pantalla está en el rango de 3.7 a 4.1 pulgadas.

El teléfono tiene un touchpad de largo en el centro que al parecer es multitouch, y se puede ver en las imagenes que hay en la red que aún se conserva el estilo de los botones de PlayStation de los que estámos muy familiarizados. Para los amantes de Sony, les interesará saber que el dispositivo no tiene ranura para Memory Stick, pero si tiene soporte para tarjetas microSD.

El modelo en particular se encuentra todavía en el modo de creación de prototipos de prueba. Como tal, la unidad no tiene un aspecto personalizado, y se dice que todavia posee errores de fabricación.

Estamos ansiosos por tener en nuestras manos uno de estos chicos malos. Queremos saber si el teléfono PlayStation puede hacer de Android de Google una casa de máquinas de juego a la par con el iPhone, o si el dispositivo va a seguir el camino de la N-Gage.

Clasificación: 2.6 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.