Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Windows 7 el Sistema Operativo más popular

veces visto 11709 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Windows 7 el Sistema Operativo más popular

Windows 7 se proclama amo y señor de todos los sistemas operativos en el mundo de la informatica. Según lo presentado en un reporte del propio Microsoft se vendieron más de 240 millones de copias de Windows 7 en solo un año, con lo cual se convierte en el sistema operativo más popular o de más rápida expansión en todo el mercado informatico en el mundo.

Es así como Windows 7 está ayudando al gran Microsoft a facturar ganancias record, pese a que la reciente desaceleración en el crecimiento de las vetas de computadoras sea un factor inaudible para la compañía.

Por estos dias se cumple aproximadamente un año desde que Microsoft presentó el nuevo sistema operativo, el cual cuesta entre unos u$s80 dólares para la versión más básica y hasta u$s230 para la edición profesional, dicho sistema reemplazó al cuestionado Windows Vista.

Ante el fracaso del sistema operativo Windows Vista, el ave Fénix de Microsoft salio de las cenizas y logra mediante Windows 7 un exito impensado trayendo beneficios en los ordenadores como por ejemplo la compatibilidad de la mayoria los Tipos de disco duro

Si bien los sistemas operativos de Apple y Linux; OS X y Ubuntu, lograron algo de repercusión en los últimos años, Microsoft aún provee el 90% de los sistemas operativos a más de 1.400 millones de computadoras en el mundo.

Por su parte la empresa espera que cada vez más clientes actualicen sus obsoletos sistemas o se cambien al popular Windows 7 para tener beneficios en todas las funciones del ordenador en general como por ejemplo el  Acceso Inalambrico a Internet o Wi-Fi

Aproximadamente el 90% de las compañías planean adquirir Windows 7, comentó Tami Reller, presidente de finanzas de Windows.

Clasificación: 2.2 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
JulioPosada 09 de Nov, 2010
0

Muy buen articulo. en general me parece que el xp es muy bueno y lo prefiero,ya he probado el windows 7 y es muchisimo mejor que el vista. pero es muy pesado y sus problemas de imcompatibilidad me molestan porque muchos de los programas que uso presentan problemas con el windows 7. de cualquier forma en unos anos cuando los creadores de software actualicen sus programas paar el windows 7, este sera quizael preferido.

Me gustaria invitarlo a publicar ssu articulos en nuestro sitio http://articulos.corentt.com, puede promocionar su web o articulo.org, como guste, es libre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.