Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Hay vida despues de la muerte?

veces visto 1101 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces cuando salen noticias del cancer, pienso que  puede pasar por la mente de aquella persona  a quien se lo detectan. Imagino que nada bueno, y también me imagino que es también cuando  viene a la cabeza la típica pregunta de, ¿ hay vida después de la muerte?

Son  muchos casos los que  existen de pacientes que han estado clínicamente muertos durante unos minutos y  en minutos han revivido. Sus testimonios coinciden siempre en que ven una luz que emanan hacia ellos irradiando un amor y una paz muy grande. Ellos dicen no querer volver pero parece que no es su momento.

Son muchas las personas que investigan estos casos cuando le detectan esta terrible enfermedad. Y  averiguan que las experiencias cercanas a la muerte son corrientes y sus descripciones fiables.

Muchas personas creen esto por necesidad , porque han perdido a un ser querido y no se resignan a pensar que es el fin del todo.Y otras porque son ellas las afectadas  directamente.  Unos creen por necesidad y otros dejan de creer también por necesidad. Hay testimonios de que existe otra vida, pero cuando nos faltan las evidencias , está en cada uno elegir en qué quiere creer: oscuridad , angustia y final ó luz y tranquilidad.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.