Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos Para Hemorroides: Opciones Quirurgicas Y Naturales

veces visto 903 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las opciones medicas y quirurgicas para tratar hemorroides pueden ser indicadas cuando se trata de casos severos o recurrentes, una vista al gastroenterologo determinará cual curso de acción que deberá ser tomado de acuerdo a los sintomas, aqui presentamos los tratamientos medicos y naturales mas comunes para tratar las hemorroides.

Procedimientos minimamente invasivos

Los siguientes tratamientos son generalmente relizados en el consultorio del doctor. Lo sefectos secundarios son menores y de corta duración:

Uso de Bandas elásticas

El uso de bandas elasticas es el tratamiento mas comun para hemorroides. En este procedimiento, una liga es puesta  alrededor de la hemorroide. Este procedimiento corta el flujo sanguineo a la hemorroide causando que se seque y se marchite. En un lapso de varios dias, la hemorroide desaparecerá y la liga se desprenderá.

Escleroterapia

Como una alternativa al ligado, tu doctor puede recomentar escleroterapia. En este tratamiento un quimico es inyectado  dentro de la hemorroide. Este quimico causa que el tejido se endurezca y se seque, causando que la hemorroide desaparezca.

Coagulación infrarroja

Este tratamiento involucra el uso de un laser o una luz infraroja para destruir el tejido hemorroidal.

Opciones Quirúrgicas

En algunos casos severos tu doctor puede diagnosticar el uso de cirugia para retirar las hemorroides.

Hemorroidecotomia

Una hemorroidecotomia es la extirpación de la hemorroide a través de un procedimiento quirúrgico. Comparado con los metodos minimamente invasivos descritos anteriormente, la hemorroidecotomia involucra mas dolor, mas riesgo de complicaciones y requiere tiempo de recuperación con perdida de dias laborales.

Procedimiento para las hemorroides prolapsadas.

Este procedimiento fue desarrollado como una alternativa a la hemorridecotomia convencional. Este involucra el uso de grapas circulares  que remueven el tejido de la hemorroide. Comparado con la hemorridecotomia tradicional, este procedimiento es generalmente un poco menos doloroso y requiere menos tiempo de recuperación. El riezgo de este tratamiento es que tiene un alta probabilidad de que las hemorroides aparezcan nuevamente.

Medicina alternativa natural

Este tratamiento se basa en eliminar las hemorroides en base al uso de elementos naturales y dietas especiales que atacan directamente a las causas de las hemorroides previniendo asi su reaparición, este tipo de tratamiento se caracteriza por por no causar efectos colaterales como dolor ni requiere tiempo de recuperación, generalmente los resultados se empiezan a notar en cuestion de días y si se sigue adecuadamente, su efecto suele ser definitivo.

Si deseas obtener mas información acerca de este tratamiento para las hemorroides 100% natural que ha ayudado a miles de personas en varios paises y que tambien puede ayudarte a ti a eliminarlas definitivamente, has clic aquí.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4418 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2495 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5366 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5017 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios