Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Prevenir Las Hemorroides Sangrantes De Manera Natural

veces visto 1016 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los sintomas mas desagradables de las hemorroides es el sangrado rectal. Muy comunmente esto ocurre durante la defecación, pero puede suceder en cualquier momento en se aplique frición al area.

La perdida de sangre de esta forma no pone en peligro la vida. De hecho, esto puede ser benefico ya que te alerta de la existencia del problema. Muchas personas que tienen hemorroides internas no mustran sintomas hasta que comienzan a sangrar, y al menos es una señal de que se requiere un tratamiento. Dicho eso, el sangrado en si es un problema por la incomodidad, verguenza e irritación la cual promueve la aparición de mas hemorroides.

SI experimentas sangrado rectal, en realidad no necesitas ver a un doctor. Normalmente la vista al doctor es para confirmar que en realidad tienes hemorroides y no cancer colorectal. Hay una gran probabilidad de que sean hemorroides pero es mejor no correr el riesgo.

Si el diagonstico oficial es hemorroides, tu doctor puede ayudarte, potencialmente con metodos quirurgicos. Sin embargo es completamente posible que puedas tratar tus hemorroides por ti mismo. Antes de tomar cualquier tratamiento riesgozo, es una buena desición primero intentar remedios mas simples.

Principalmente, sentirás mucha pocazón en el área, debes hacer todo lo posible por no rascarte, el sangrado de las hemorroides resulta cuando el tejido sensible de esa area, se inflama y sangra. El problema con rascarse es que causa mas sangrado lo cual deriva en mas hemorroides.

Puedes encontrar una sin numero de cremas para las hemorroides en cualquier farmacia. Aunque no curan las hemorroides, pueden muy bien eliminar la picazón. Eso significa que no tendras que rascarte, lo cual hara que disminuya el problema. Solo hay que darle al tejido de las hemorroides la oportunidad de sanar.

Si el sangrado permanece, debes considerar que tan esfuerzo experimentas en el baño. El esfuerso excesivo, que resulta de el estreñimiento o diarrhea son unas de las causas principales de hemorroides. Si este es tu problema busca la solucion en una dieta adecuada.

Asegurate de comer suficiente  fibra y beber mucha agua. Tambien, has todo lo posible por que tu dieta provenga de alimnetos naturales y no procesados. Al hacer esto harás que tu dieta sea mas facil de digerir, evitando asi el estreñimiento. El objetivo es minimizar el tiempo utilizado en ir al baño, y especialmente reducir el esfuerzo. Cuando eliminas el esfuerzo le das a tu cuerpo la oportunidad de sanar.

Recuerda que el sangrado puede parar, pero es no necesarimente significa que las hemorroides se han ido, El sangrado es una respuesta a un estrés excesivo  sobre el area, de tal forma que la sangre se detiene solo para comenzar nuevamente. El sangrado es uno de los sistomas de las hemorroides. Es importante deterlo, pero tambien deberás tratar el origen de las hemorroides.Las personas que sufren de hemorroides generalmente experimentan vergüenza al abordar el tema, incluso con sus doctores,  afortunadamente existe un tratamiento para las hemorroides que puede ser llevado desde la privacidad de tu hogar, es 100% natural y obtienes resultados en pocos días.

Si sufres de hemorroides, esta es la información mas importante que has leído, ya que ahora tu también puedes curarte definitivamente siguiendo este tratamiento para hemorroides 100% natural y con el cual obtienes resultados en 72 horas., para obtener mas información has clic aquí

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4417 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2495 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5015 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios