Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles en Madrid para un otoño cultural lleno de encantos

veces visto 1075 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos en otoño y la ciudad de Madrid se coloca el abrigo de tonos marrones, ocres y grises para acoger a sus visitantes. Esta es una buena época para acudir a las exposiciones que se ofertan por la capital, solo necesitas encontrar un buen alojamiento, de entre la multitud de pensión y hoteles en Madrid que pueblan la ciudad, y acudir a disfrutar de las propuestas que te ofrecemos:

Mario Testino. Todo o nada [Museo Thyssen-Bornemisza]: 54 de los mejores trabajos de este fotógrafo de moda peruano que recorren toda su trayectoria profesional se recogen en esta exposición. Referente de las nuevas generaciones de artistas gráficos, Testino nos ofrece no sólo su trabajo para revistas como Vogue, Vanity Fair, Allure o The Face, sino otras instantáneas más personales que retratan a la conocida como ‘mujer Testino’. Made in U.S.A. Arte americano de la Phillips Collection [Fundación Mapfre, Sala Recoletos]: La Fundación Mapfre acoge hasta el 16 de enero una de las exposiciones de la temporada: una selección de obras de arte americano de la prestigiosa Phillips Collection de Washington. En un recorrido que abarca desde mediados del siglo XIX hasta mediados del XX, se muestra un total de 92 pinturas pertenecientes a 63 artistas americanos, entre ellos Pollock, Hopper, Rothko o Whistler. Dalí, Lorca y la Residencia de Estudiantes [CaixaForum Madrid]: la fundación explora la relación intelectual y artística entre los dos genios desde su encuentro en 1922, en la madrileña Residencia de Estudiantes. Pasión por Renoir (1841-1919). La colección del Clark Art Institute [Museo del Prado]: la primera exposición monográfica en España de uno de los artistas más destacados del impresionismo. Jardines impresionistas [Museo Thyssen-Bornemisza y Fundación Caja Madrid]: lo mejor de la pintura de jardines de estilo impresionista desde 1849 hasta 1918, así como de sus precursores, con obras de Delacroix y Courbet, y de artistas posteriores como Klimt o Sargent. Alejandro Magno [Centro de Exposiciones Arte Canal]: más de 350 piezas, entre relieves, frescos, esculturas o joyas, procedentes de grandes museos del mundo para acercar al público general la figura del rey de Macedonia.

Recuerda que la capital es un buen destino para ti: elige un fin de semana otoñal, busca hoteles en Madrid y disfruta de las exposiciones que se ofrecen en la ciudad.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.