Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Generación Facebook

veces visto 2909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Generación Facebook

Identificados como la Generación F, la Generación de Facebook es un título utilizado para identificar a aquellos que están creciendo en un mundo donde el uso de las redes sociales en línea es común. El uso de los sitios de redes en línea como Facebook son vistas como fuerzas que alteran significativamente la forma de desarrollo personal y trabajo en redes relacionadas.

Como resultado, la filosofía básica para la comunicación con los demás es muy diferente a la forma en que los baby boomers o niños de la Generación X o Generación Y se conectan hoy en día con otras personas.

La red social en línea puede o no puede coincidir con el grupo local de amigos y se considera importante en términos de aliento, apoyo e intercambio de conocimientos. Las herramientas construidas en sitios como Facebook permiten a los usuarios transmitir emociones, compartir información e interactuar de maneras que son mucho más eficientes que los anteriores esfuerzos en línea. Con las capacidades visuales, verbales, orales que ahora es común en estos sitios, la interacción es muy similar a una conversación cara a cara.

Es tan grande la popularidad de estos sitios virtuales que hasta La Monarquía Británica se une a Facebook y crea una cuenta para acercarse más a sus fieles y que estos puedan tener mayor relación con los diferentes integrantes de la realeza británica.

Con el tiempo, el impacto de la generación Facebook se prevé cambiará la forma en que las empresas piensan en términos de productividad y eficiencia venciendo los diferentes mitos sobre Facebook. Por ejemplo, la creación de redes en línea permite generar ideas para ser considerados entre sus pares con mayor velocidad, por lo que los méritos o inconvenientes de un enfoque determinado son fácilmente identificables.

Esto está en contraste con los métodos tradicionales que pueden requerir más tiempo para evaluar plenamente una idea a través de pruebas de campo, encuestas de opinión, y otras herramientas habitualmente empleadas.

La generación de Facebook se encuentra también más a gusto con el trabajo independiente. Esto puede significar que la tendencia de la gente al teletrabajo es creciente, aquí en lugar de montar en una sola ubicación física laboral se puede habilitar un espacio de amplio espectro.

Al mismo tiempo, la capacidad de la red también puede cambiar la forma de acercarse a la jornada laboral y sus responsabilidades. En lugar de dedicar un bloque sólido de trabajo de ocho horas, los períodos dedicados al trabajo pueden llevarse a cabo en gran parte del día y la noche, sobre la base de las tareas que deben completarse en un día determinado.

A medida que la generación Facebook llegan a la mayoría de edad, los empleadores pueden ir encontrando la necesidad de ajustar sus procedimientos a fin de adaptarse a la mentalidad diferente de la generación F para seguir siendo competitivos en sus mercados. Incluso las instituciones educativas pueden encontrar que los métodos tradicionales ya no son efectivos y se basan en nuevos enfoques para el proceso de instrucción que incorporen los elementos inherentes a la creación de redes sociales en línea de hoy.

Sin embargo, es importante señalar que junto con el desarrollo de nuevos métodos, también habrá la necesidad de crear nuevas formas de controlar la actividad, evaluar la eficiencia y la rendición de cuentas necesarias para un  entorno de trabajo en línea.

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2088 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3852 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios