Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Open 500 Tenis Valencia, Ágora, Santiago Calatrava

veces visto 1443 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Open 500 Tenis Valencia, Ágora, Santiago Calatrava

Santiago Calatrava Arquitecto, Ingeniero y Escultor Premio Príncipe Asturias de las Artes 1999. Concibe cada proyecto como una obra viva relacionada entre cada una de las partes que lo componen. Diseña sus obras como elementos estéticos y contenedores de vida, basándose para su diseño en el esqueleto humano.

Galardonado con el prestigioso premio MIPIM al mejor edificio residencial del mundo por su obra Turning Torso, construida en la ciudad sueca de Malmö. La estructura de Turning Torso, está basada en una escultura del propio arquitecto, se inspira en el torso humano realizando un movimiento giratorio, lo que le confiere un diseño único en el mundo, explicaron.

El Instituto de Arquitectos Estadounidenses (AIA) concedió Medalla de Oro 2005 a Santiago Calatrava situándolo así en el Olimpo de los dioses de la arquitectura mundial, al equiparar su talento con el de visionarios como Frank Lloyd Wright, Louis Sullivan, Le Corbusier o Louis Kahn. El AIA reconoce con la Medalla de Oro la trayectoria de individuos cuyo trabajo ha tenido "una influencia duradera en la teoría y práctica de la arquitectura".Arquitecto especializado en grandes estructuras que se caracterizan por una extraordinaria estética y armonía. Calatrava convierte las estructuras en elementos esenciales y en obras de arte.....

Continuar leyendo mi art enhttp://comprarterrenosolarnavelocalpiso.blogspot.com/2010/11/santiago-calatrava-arquitecto-ingeniero.html

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mª Rosario Viciano Climent

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.