Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La experiencia de aprender inglés

veces visto 1171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace dos años estuve realizando un curso de inglés en Londres y a día de hoy puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Aprender inglés es un requisito indispensable a día de hoy, pues lo requieren en cualquier parte. Yo necesitaba desesperadamente aprender a hablarlo, y es que los conocimientos gramaticales que había adquirido durante mi etapa de formación académica secundaria apenas me valían para comunicarme. Al fin y al cabo, en el instituto lo único que se hace es redactar frases y más frases y más ejercicios de gramática que no tienen ninguna aplicación práctica real.

            Así que dicho y hecho, me marché rumbo a la capital inglesa. Reino Unido cuenta con una gran variedad de cursos de inglés. Londres, al ser una ciudad con tantas posibilidades, me daba la oportunidad de conjugar un curso intensivo con turismo cultural. A lo largo de dos meses realicé un curso intensivo que me sirvió para alcanzar un nivel superior del marco europeo de referencia. ¡En sólo dos meses! Sin embargo, aunque apenas me di cuenta de lo muchísimo que estaba aprendiendo, no me sorprende que avanzara tan rápido. Las clases se impartían íntegramente en inglés, de modo que no tenía más remedio que pensar en el idioma. El profesor era nativo y, además, un gran profesional, pues conseguía que las clases resultaran de lo más amenas a la vez que trabajábamos con el inglés. Y, por supuesto, la interactuación con los compañeros, que eran de varias nacionalidades, era una parte esencial. Echa un vistazo a cursos inglés Inglaterra y aprende tan rápido como yo.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.