Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reloj mecánico de Raymond Weil

veces visto 1246 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reloj mecánico de Raymond Weil

El invierno 2010-2011 se anuncia como una temporada de puro glamour con la nueva y prestigiosa creación de RAYMOND WEIL, Freelancer Autumn Time. La precisión del movimiento mecánico se viste con una feminidad ultra-chic, de sutiles y cálidos matices. Un contraste entre rigor depurado y encanto refinado, en perfecta consonancia con las tendencias.

Después de Freelancer Chronographe y Freelancer Summertime, RAYMOND WEIL ( http://www.raymond-weil.com ) explora una nueva faceta de la feminidad con una pieza de excepción, sublime preludio a la magia de las fiestas. Con una elegancia poco corriente, Freelancer Autumn Time aporta un aire de modernidad al reloj-joya, gracias a una maravillosa alquimia entre diseño, diamantes y colores. Un objeto de deseo y emoción, exclusivo y terriblemente tentador…

Magnífica respuesta a las expectativas actuales, Freelancer Autumn Time se distingue por su movimiento mecánico de cuerda automático y de péndulo visible, que sabrá hacer latir el corazón de las mujeres. La mirada, irresistiblemente atraída, contempla el misterio del tiempo que pasa…

Emblemática de la pericia de RAYMOND WEIL, la colección Freelancer Autumn Time seduce también por una magnífica estética, sobria y lujosa a la vez. La caja de 38 mm de acero pulido y el bisel están engastados por entero con diamantes de talla en brillante con una extrema pureza. La esfera y el realce se presentan en los colores de la pulsera, dos matices cálidos a elegir, chestnut o fig. Tonos profundos casi aterciopelados y literalmente iluminados por 12 diamantes en los índices, último brillo refinado.

Para la pulsera, la legítima piel de aligátor cosida a mano con punto guarnicionero, aporta toda su sensual nobleza a una pieza de ensueño, definitivamente fuera de lo común.

Este es un regalo digno para todas aquellas damas que son lo mas brillante para cualquier hombre.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.