Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejo para el maquillaje de los ojos

veces visto 1327 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las tendencias de maquillaje para ojos más usadas, es el efecto ojos ahumados osmokey eyes. Sin embargo, pocas chicas suelen aplicárselo, porque no están seguras de cómo se hace el efecto, además que existe el temor de equivocarse y lucir un par de ojos morados en lugar del efecto deseado. En vista que son muchas quienes buscan esta opción , ideal para las fiestas, te dejamos los pasos a seguir para conseguir un look ahumado.

Para lograr este maquillaje necesitamos contar con algunos elementos, como:

Polvos sueltos Brocha de polvos Sombras de diferentes tonalidades (desde el más claro al más oscuro) Sombras negras Brochas aplicadoras Brochas difumin adoras Delineador de ojos líquido Máscara de pestañas

Una vez con todos estos elementos procedemos a maquillar los ojos.

Antes de maquillar aplícate base humectante con color en el rostro, uniformizando tu tono de piel. Luego pasa una buena cantidad de polvos sueltos por todo el rostro y termina dejando una buena parte de polvo bajo los parpados. Empezamos aplicando la sombra más clara (metalizada o nacarada) sobre el parpado movible con suaves toques del pincel de arriba a abajo, de forma que se vea recargado. Luego, con una de las brochas aplica la sombra gris o de tono medio iniciando en el exterior del ojo y avanzando hacia el centro del ojo, pero en forma descendente. Luego lo vas difuminando ligeramente dejando que ascienda hacia el borde de la ceja. Después, aplica un poco de sombra negra en los ojos, reforzando la colilla del ojo para darle la intensidad requerida. Aplica la sombra más clara justo debajo de la línea de la ceja. Para ello utiliza la brocha y no el aplicador. Retomando la brocha negra, delinea la raíz de las pestañas inferiores empezando del rabillo hacia el lacrimal. Delinea la raíz de las pestañas superiores con el delineador líquido, aplicando una línea muy delgada que inicia en el lacrimal y termina en el rabillo del ojos. Luego procede a delinear la parte interna del ojo con un delineador negro de lápiz para darle mayor impacto. Después aplica la máscara de pestañas dos veces , pues el efecto es recargado para la noche. Termina pasando un poco de la sombra clara por debajo del lacrimal y listo.

Clasificación: 1.6 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.