Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como aclarar el cabello

veces visto 1715 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya es sabido que el cabello tiene una gran tendencia a volverse más oscuro a medida que pasa el tiempo. Un buen ejemplo para ilustrar eso son aquellos individuos que de pequeños tienen el pelo rubio y cuando se vuelven adultos lucen una cabellera oscura, de color castaño generalmente.

Si eres una de esas personas, y cuando ves tus fotografías de niño o niña te gustaría volver a tener tu cabellera de ese color (o al menos un poco más clara), no dejes de considerar que existen maneras para aclarar el pelo de modo natural sin la necesidad de valerte de productos como decolorantes o tintura. Estamos hablando de una práctica técnica que se ha pasado de generación en generación durante muchos años, por lo que no es nada extraño que te hayan contado sobre ella.

Se trata de una receta para elaborar el denominado “enjuague de limón”, para el cual se necesitan tan sólo unos pocos ingredientes que puedes encontrar fácilmente en tu casa: 3 limones, 1 pizca de sal y 1 litro de agua. A continuación, ofreceremos el paso a paso para preparar y aplicarse este maravilloso enjuague de limón:

Exprimir los limones, hasta quitarles todo el jugo y dejar la pulpa en su interior. Es necesario que el jugo sea puro, es decir, que no tenga ningún tipo de residuo o semillas dando vueltas en él. Incorpora el agua y la cucharadita de sal. Mezclar bien hasta homogeneizar. Para aplicarte el enjuague, lo más aconsejable es disponerlo en todo el cabello después de lavarlo y dejarlo secar debajo del sol durante media hora. Es importante considerar que si en algún momento tienes ardor o comezón en el cuero cabelludo, te enjuagues con abundante agua de inmediato.

Clasificación: 1.9 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.