Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Manual de la Bruja para cocinar con Niños

veces visto 1550 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Manual de la Bruja para cocinar con Niños

Si muchos supieran la magia que encierran los libros infantiles, cuando abres uno de ellos miras y descubres auténticas maravillas. en el siguiente articulo vamos hablar de un libro infantil que me llamá mucho la atención su divertido nombre, Manual de la bruja para cocinar con niños, de Keith McGowan.

Su editorial es Molino y su precio de venta al público es 15 euros, en tapa dura y con algunas ilustraciones. La edad recomendada es a partir de los ocho años, pero ya sabes que estas cosas dependen más del hábito lector del niño.consejos para escribir.

Y es que en este curioso libro nos encontramos con una versión muy moderna del clásico Hansel y Gretel. Sol es un niño de once años muy despierto, y aunque quiere mucho a su hermana Connie, de ocho años, de vez en cuando tienen sus diferencias, como todos los hermanos.

Sin embargo, tendrán que permanecer unidos cuando Swift, el simpático perro de su anciana vecina Fay Holaderry, vaya a saludarlos con un extraño hueso en la boca. Y Sol, que es un niño muy inteligente, sabe que ese hueso es un fémur humano, por lo que empezará a preguntarse a qué se dedica exactamente su misteriosa vecina…

Keith McGowan tiene alma de educador.forum de articulos. Y a eso se ha dedicado toda su vida, dando clases en programas específicos para gente que no puede ir al colegio, campamentos matemáticos, e incluso pasó un año como profesor voluntario en Haití.

‘Manual de la bruja para cocinar con niños’ es su primer libro, y su especial mezcla de humor y aventuras le han valido varios reconocimientos, como el Premio James Thurber.ingresos por tus articulos. Es curioso que comenzó a escribir este libro en India, y continuó escribiéndolo allí donde vivió, como Boston, Chicago, o Viena, donde ahora vive con su mujer.

Me ha parecido un libro muy curioso y no lo descarto como posible regalo navideño, con lo que a mí me gustan estas cosas.escri win. Confieso que cuando lo vi en el catálogo, creí que iba a ser un álbum ilustrado, pero no, es una novela en toda regla. Me gustan mucho también las ilustraciones de Yoko Tanaka, son muy delicadas. Después de esto sólo nos queda vigilar a nuestras vecinas, pues nunca se sabe…

Clasificación: 2.7 (34 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.