Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Truco para la Olympus E520 de 2008

veces visto 10965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Me encanta que los productos que compramos tengan huevos de pascua o sencillamente cosas ocultas que pueden ser mostradas siguiendo ciertos pasos. Es como si te comprases algo y al usarlo tanto que ya casi ni te importa, volviese a tener ese valor tan especial cuando lo compraste. Las cámaras DSLR de Olympus tienen algo así.

Resulta que Olympus —como seguramente todos los fabricantes— tiene en sus cámaras DSLR un menú especial oculto para acceder a diferentes aspectos de la configuración de la cámara. Sí, el tipo de menú que siempre se aconseja no entrar ni cambiar nada porque te puedes cargar algo que la garantía no cubre, sí, el mismo menú que aun diciendo lo que acabas de leer te sientes medio obligado a probarlo para verlo con tus propios ojos.

En ALTfoto han probado el acceso a este menú con una Olympus E520 de 2008, una cámara que no es de las más novedosas pero que tiene acceso a este menú.

Los pasos son bien sencillos, para acceder al menú tienes que seguir estas instrucciones:

Enciende la cámara Abre la tapa de las tarjetas de memoria Pulsa simultáneamente menú y OK Pulsa “Arriba” “Abajo” “Izquierda” “Derecha” en las teclas del menú Pulsa completamente el disparador Pulsa arriba en las teclas de navegación.

Voilà, ya tienes acceso a un menú de configuración:

Ya deberíais ver el menú oculto, ahora pulsando derecha entraréis al submenú más interesante. En él, y para eso hemos seguido estos pasos, podemos comprobar, entre otras cosas, el número de disparos que hemos realizado. ¿Para qué queremos saberlo? Pues por simple curiosidad o como dato importante a la hora de vender nuestro equipo.

Clasificación: 1.7 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.