Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Influye la Genetica en la Grasa Corporal

veces visto 622 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tus antecedentes genéticos te pueden dar una idea de tu estructura ósea, potencial para desarrollar músculo y fuerza; y tambien cómo y dónde llevas tu grasa corporal.

Dado que esto último (grasa corporal) es algo que la mayoría de la gente no desea, primero demos veamos  la grasa corporal. Todos nacimos  con un cierto número de células adiposas, ubicadas en ciertas áreas.

Por ejemplo, normalmente los hombres tienen la mayoría de su grasa alrededor de su estómago (la clásica barriga cervecera),mientras que las mujeres por lo general tienden a  llevar la mayor parte de su grasa corporal en el área de la cadera,muslos y trasero.

Las mujeres también tienen más grasa corporal que los hombres, por razones relacionadas con el nacimiento de los hijos después de años y años de evolución, la idea es que una madre pueda alimentar a su bebé con el exceso de grasa corporal en caso de falten los alimentos.

Sin embargo,algunos hombre no tienen mucha grasa en el área de su abdomen y algunas mujeres inusualmente tienen cadera, muslos y traseros delgados.

Al igual que con todas las características genéticas, son un accidente de nacimiento, una suerte de lotería. También es importante comprender que no podemos eliminar las células adiposas con las que nacimos... nos quedamos con ellas o bien ellas se quedan con nosotros.

 (Técnicamente pueden ser eliminadas con una cirugía, ¡pero espero que no prefieras esa opción!). No obstante,lo que podemos hacer es reducir esas células adiposas, lo cual muchas personas conocen como quemar grasa.

Además tu cuerpo quema la grasa uniformemente, es decir, toda al mismo tiempo no solo en un área.

Es debido a la variación de la distribución de la grasa por lo que mucha gente se siente tan frustrada con ciertas áreas de sus cuerpos.

Hay cientos de miles de hombres, por ejemplo, que no creen que sean “gordos” o que tengan “sobrepeso”; sin embargo, les gustaría perder solamente la grasa de su abdomen pero no tienen ni idea de cómo hacerlo.

La realidad es que la única manera de deshacernos de la grasa localizada en nuestro abdomen, muslos o cualquier otro lugar es disminuyendo nuestro porcentaje de grasa corporal general.

¡Eso es todo!

Este es un pequeno extracto del famoso producto incinerador de grasa,si quieres mas conocimiento te lo recomiendo visitalo aqui:

http://incinerador-degrasa.info/

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.