Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fin de semana en Andorra, corto pero intenso

veces visto 1354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fin de semana en Andorra, corto pero intenso

¿Quién dijo que fuese necesario un puente o unas vacaciones para disfrutar de Andorra? Siempre podemos escaparnos dos o tres días de imprevisto y montarnos un viaje de fin de semana en Andorra para desconectar un poco de trabajo, rutina y demás. ¿O no es así?

Bien es cierto que cuando se trata de vacaciones no se puede seguir la máxima aquella de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, pero si lo planteamos de otro modo; más vale un fin de semana en Andorra, que un fin de semana en casa sin hacer nada. Así que es momento de coger el coche, o el helicóptero, o cualquier forma de transporte, y dirigirse hacia el país de los pirineos.

En estas fechas en las que estamos, el clima puede hacer prácticamente lo que quiera; nieve, sol…eso sí, de lo que seguro no te vas a escapar es del frío, así que no puedes pasar un fin de semana en Andorra sin una buena chaqueta, para empezar. O en su defecto, puedes olvidarla casualmente y verte obligado a comprar una en alguna de sus multiples tiendas. Qué pena, ¿verdad? Desde Viladomat o KilVil para los más deportistas, cualquiera de las tiendas Via Moda para lo más urbanos, o Alex Boutiques para los más elitistas…será por tiendas en Andorra.

Un fin de semana en Andorra por estas fechas se convierte en una opción vacacional de lo más versátil, ya que permite multitud de opciones para disfrutar como cada uno prefiera. La opción lógica, claro, es apostar por el esquí en una de sus multiples estaciones; Vallnord, Grandvalira…

Desde Muchosol te ofrecemos apartamentos con ubicaciones privilegiadas a pie de pista para que puedas disfrutar del deporte de invierno más popular de la manera más cómoda posible.

Apartamentos fin de semana Andorra – Pas de la Casa Apartamentos fin de semana Andorra – Soldeu Apartamentos fin de semana Andorra – El Tarter

Si en lugar del esquí prefieres apostar por el snowboard, debes saber que en Andorra también hay muchas opciones interesantes para los que deciden surfear la nieve. En Grandvalira puedes encontrar una zona de Freestyle con su genial servicio Action Tracker, con el que podrán grabarte mientras te deslizas, saltas y practicas tus mejores trucos. En Vallnord también podrás disfrutar de su amplia zona de freestyle pensada para deslizarse con el snowboard por la nieve, tanto si eres novato como experto.

Si no quieres optar por el esquí y por un casual las montañas no están cubiertas de nieve, también puedes decantarte por las rutas en bici que ofrecen muchas de las estaciones de esquí de Andorra. Con rutas de todo tipo pensadas para todo tipo de usuarios, puedes decidirte por un suave paseo por la montaña o por un descenso algo más arriesgado no apto para principiantes.

Otra posibilidad es pasarse el fin de semana en Andorra jugando al golf. ¿A que no sabías que en Andorra había campos? Pues sí, y además de los más altos y verdes de Europa. Tienes distintas opciones para prácticar tu swing en el principado, como pueda ser el Grandvalira Golf Soldeu, el campo de golf más alto de toda Europa a más de 2.200 metros de altitud. También puedes acercarte a Pitch & Putt El Torrent, en La Massana, muy cerca de los apartamentos en Erts que te ofrece Muchosol.

Apartamentos fin de semana Andorra – La Massana Apartamentos fin de semana Andorra – Erts

Lógicamente, en un fin de semana en Andorra no pueden faltar las compras. Desde las mejores tiendas de moda y complementos hasta las más vanguardistas en tecnología. Gastronomía para sibaritas, lujosas joyerías…todas las compras imaginables tienen cabida en Andorra. Eso sí, recuerda que al pasar la aduana tendrás que declarar cualquier compra superior a 300 euros.

Y si hablamos de gastronomía y restaurantes la cosa sigue mejorando. La oferta en Andorra es amplísima con todo tipo de restaurantes, destacando especialmente las clásicas bordas, en las que disfrutar de sus carnes a la brasa, sus embutidos…y todo en un agradable y tranquilo ambiente de montaña.

Y, cómo no, no podemos olvidarnos de uno de los clásicos de Andorra; Caldea. Uno de los centros termales más espectaculares de Europa en el que disfrutar de sus grandes piscinas, interior y exterior, de sus jacuzzis, de sus masajes…todo un regalo para el cuerpo.

Las posibilidades son infinitas, lo que sí es seguro es, como decíamos al principio, que un fin de semana en Andorra es bueno…y sobre todo breve.

Por ejemplo, a nosotros para pasar un buen fin de semana sin nieve en Andorra se nos ocurre pasar un viernes de compras aprovechando las numerosas tiendas y el ambiente de Andorra completado con una buena cena en alguno de sus típicos restaurantes de carne a la brasa. El sábado, algo más relajado, por la mañana una ruta ecológica a pie un bici aprovechando los espectaculares paisajes naturales de Andorra, como el Valle de Incles en Soldeu, y para acabar el día unas horas a Caldea para disfrutar de un poco de relax. Y el domingo; un poco de golf por la mañana, una buena comida, compras de última hora y para casa.

Habiendo nieve la cosa cambia radicalmente. Las mañanas las dedicaríamos al esquí en Grandvalira o Vallnord. La tarde del viernes a ir de compras por las zonas más comerciales de Andorra, y la tarde del sábado para relajarnos un poco en Caldea después de dos días de esquí. Aunque eso sí, seguro que volveríamos por la noche a probar la experiencia del esquí nocturno en Grandvalira.

Y tú, ¿tienes alguna idea para pasar viernes, sábado y domingo en Andorra? Ahí va un link para ayudarte con el alojamiento con nuestras mejores

http://www.muchosol.es/alquiler-apartamentos-en-andorra.html

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4036 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1760 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2405 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2952 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios