Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que hay de Nuevo en Forecast Pro Unlimited V6?

veces visto 868 Veces vista   comentario 0 Comentarios

FPU V6 tiene cambios significativos en relacion con FPU V5. Es totalmente compatible y puede leer los archivos y proyectos de FPU V5 sin tener que realizar modificación alguna.

Soporta lectura y escritura en archivos Xlsx.

Soporta lectura y escritura en base de datos estilo transaccional vía ODBC. Este nuevo formato es mucho más fácil que el formato ofrecido en FPU V5 ODBC (el cual aún es compatible). Este nuevo formato evita la limitante de “número de ítems por tabla” y también le permite el uso de campos de atributos para definir estructuras jerárquicas.

FPU V6 le permite guardar tanto el pronóstico estadístico así como el pronóstico final en un archivo de salida.

FPU V6 ofrece una vista previa que le permite ver el contenido y formato de la salida numérica dentro de FPU.

FPU V6 cuenta con nuevas opciones de Diseño de Reporte de Pronóstico que le permite seleccionar de cuatro tipos de reportes estándares o diseñar uno personalizado. También puede especificar si los gráficos deben o no ser incluidos cuando exporta sus reportes de pronósticos a Excel.

FPU V6 ofrece un nuevo reporte de existencia de seguridad que le permite ver existencias de seguridad, puntos de re-orden y DDTA (Demanda Durante Tiempo de Anticipación) para tiempos de anticipación diferentes. También usted puede especificar los tiempos de anticipación desados ambos globales y/o locales y estos serán remarcados en el reporte.

Las existencias de seguridad, punto de re-orden y DDTA pueden ser guardados en el archivo de salida para el tiempo de anticipación establecido en la configuración de salida.

Nuevas opciones para personalizar modelos le permiten especificar modelos de manera rápida y fácil sin tener que escribir la sintaxis que el modelo requiere.

Los Reportes de Modificaciones a los Pronósticos, Datos Atípicos así como el Reporte Previo de Salida le permiten hacer doble clic en cualquier ítem y el navegador lo llevará directamente a este ítem.

Los proyectos pueden ser ahora protegidos con PASSWORD.

Usted ahora puede mostrar separador de miles en los reportes y modificaciones, (ej. comas). Esto le permite leer números grandes de manera más fácil.

También puede tener más facilidad para establecer la precisión (ej. No. de decimales) de todos los números mostrados y puede cambiarlos solo con utilizando el menú de contexto y sin tener que buscar en una venta de configuración específica o volviendo a pronosticar.

La documentación y el sistema de ayuda ha sido revisado y mejorado.

También se han realizado numerosos cambios pequeños a través del programa para hacerlo más fácil y mas intuitivo.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mind de Colombia Manejo Informatico Industrial de Colombia www.mind.com.co Twitter: MindDeColombia Facebook: Mind de Colombia Linkedin:Mind de Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.