Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reducción de costos en el Call Center

veces visto 1093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Experiencia propia: Colóquese en los zapatos de su cliente, y llame a su número 800. Llame más de una vez para tener una verdadera perspectiva. Interactúe con su centro de contacto y experimente lo que le ocurre a su cliente. Si su experiencia es positiva, seguramente es así para sus clientes, lo cual lleva a que inviertan más en su empresa. Identifique las fallas: Detecte las fallas en el desempeño del call center para lograr una evaluación inmediata. Examine: Estudie cómo el call center soporta las iniciativas de CRM de la empresa. Gestión del personal: Verifique que el personal esté alienado adecuadamente con las metas del call center, y que cuente con los conocimientos adecuados para ofrecer interacciones efectivas con los clientes, asegurando así la lealtad de los mismos. Alinee la tecnología con el personal: Cada centro de contacto es distinto y en general cuentan con varias tareas. En muchos casos, las empresas alienarán o la tecnología o el personal con sus metas, pero no ambos. Verifique que tanto su personal como la tecnología estén sincronizados para un mayor éxito. Confíe en el sistema: Las mejoras en la tecnología llevan a complejos algoritmos que ofrecen recomendaciones altamente precisas, basadas en el historial de la interacción con el cliente y en su perfil. Información relevante: Verifique que su personal tenga acceso a toda la información relevante en todo momento. Un agente no debe tener que enviar la llamada del cliente o prospecto a otro empleado para que éste le informe sobre servicios adicionales que la empresa ofrece. Los agentes deben tener acceso a la información y capacitación para detectar oportunidades de ventas adicionales. Sea inteligente con los datos: Hoy en día los centros de contacto son un tesoro en información, capturando detalles de cada cliente. Identifique los tipos de información que recaba, asegúrese que los datos se alineen con sus metas de CRM, y determine la mejor manera de utilizar esa información para lograr mayor aceptación. Planeación y capacitación: La tasa de rotación de personal frecuentemente deja espacios de mano de obra que obligan a las empresas a contar con agentes no capacitados. Esto produce interacciones ineficientes con los clientes y un servicio pobre. Mantenga a su personal capacitado, incentive la participación y planifique. Actualice sus mediciones: Las mediciones de llamadas por hora y de solicitudes de servicios por turno limitan la efectividad de los agentes para generar ingresos. Las mediciones han evolucionado para focalizarse en el ingreso por hora o la cantidad de servicios vendidos en un turno, donde las métricas valoren las ganancias para determinar la efectividad y el éxito de un agente.

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mind de Colombia Manejo Informatico Industrial de Colombia www.mind.com.co Twitter: MindDeColombia Facebook: Mind de Colombia Linkedin:Mind de Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.