Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué el Acné es tan Común?

veces visto 1436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para nadie es nuevo, ni mucho menos extraño escuchar que la alimentación de estos días es basada en “comida chatarra” o comidas rápidas, por el afán en que vivimos o simplemente porque nos dejamos llevar por la publicidad que tanto atrae y tanto poder de convicción tiene entre las personas. Pues tampoco es extraño saber que este tipo de comidas son lo que más daño hace a nuestro organismo y por tanto se presentan toda la cantidad de enfermedades y síntomas inimaginables, entre ellas el acné que no solamente afecta a los adolescentes, sino a también un gran número de la población adulta.

Miremos cada etapa de la vida y el tipo de acné que se puede presentar, obviamente sabiendo que hay diferentes variaciones y que para diagnosticar el suyo específicamente es bueno consultar a su especialista si ya ha probado varias formas de controlarlo.

Acné adolescente: es un acné que se presenta normalmente, entre los adolescentes. Aunque este puede denominarse “normal” porque es la etapa donde se presentan muchos cambios hormonales, también es normal que si se tienen unos buenos hábitos alimenticios este pueda prevenirse desde la infancia; allí es donde los padres entran a jugar un papel muy importante en la buena alimentación que le están proporcionando y enseñando a sus hijos para hacer de ellos unas personas sanas y saludables. Alimentarse con comidas naturales, preparadas en casa, con pocas salsas en lo ideal es lo mejor para crear en ellos hábitos de buena alimentación. Cocinar naturalmente no significa mal sabor, ni mucho menos cualquier sabor, hay una infinidad de recetas de nuestras abuelas con productos naturales, que son como para chuparse los dedos. Enseñe a sus hijos una buena alimentación con verduras, frutas, granos y cereales desde pequeños y verá que tendrá unos adolescentes sanos, saludables y sin acné  o por lo menos algo natural que no lo hará sentir mal ante sus compañeros y podrá tratar con más facilidad y más naturalmente.

Acné en la edad adulta: hay muchos factores que pueden ocasionar acné cuando somos adultos, uno es una mala digestión, en los adultos los problemas de mala digestión y colon son muy comunes. La mejor forma de poner fin a ese problema digestivo es teniendo una buena dieta, donde alimentarnos sano y saludable sea la mejor opción.

Aumenta la fibra en tus alimentos, las frutas y las verduras son indispensables, nunca hagas dietas cuando tengas problemas digestivos, simplemente debes optar por una dieta suave, que o incremente el problema, sino que te ayude a salir de él.

Recuerda que si el problema es muy persistente es importante buscar ayuda médica, pero si tienes una buena dieta alimenticia sana y saludable, el tratamiento que necesites hacerte para el acné, será mucho más asimilable por el organismo y podrás ver resultados mucho más rápidos al problema de acné.

Aprenda más acerca del acné y prevéngalo, visítenos para más artículos acerca de tratamiento del acné .

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.