Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Próximo espacio para anuncios de ropa y textiles

veces visto 22325 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Netiev abre espacios para el comercio de ropa y textiles, con anuncios gratis para vender y comprar la empresa abre nuevas oportunidades en el mundo del buen vestir.

Desde sus inicios el portal netiev.com se ha dedicado al estudio de espacios comerciales, hasta los momentos se han habilitado el estudio de varios temas y el vestir representa uno de gran atractivo para la empresa.

El objetivo de la empresa es brindarle de manera gratuita espacios para anunciar y un completo sistema de seguimiento de publicaciones que va desde mostrarle de dónde provienen los usuarios hasta qué posibles desiciones toman al ver el anuncio.

Se crea con esta iniciativa un espacio para vendedores de bolsos, trajes de baño, ropa intima, pantalones y mucho más por aún venir, pues los artículos de vestir forman parte importante de la economía mundial y día a día se nacen nuevos diseños.

Se estima que para finales de año el portal pueda dar estadísticas claras a anunciantes, a fin de canalizar de forma efectiva sus herramientas para darle mayor utilidad, la intensión durante su permanencia ha sido facilitar el acceso a la mayor variedad de anuncios y marcas, por lo que se hace invitación formal a anunciantes del ramo a dar a conocer sus productos y diseños, la plataforma aúnque se mantiene en estudio, ya se encuentra operativa, mostrando de buena forma la disponibilidad de sus anuncios.

Clasificación: 2.8 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Anuncios Gratis Clasificados en Mexico Avisos y Anuncios Gratis Venezuela

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.