Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conocer gente nueva

veces visto 3830 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para conocer gente nueva sólo hace falta de pocas cosas cómo:

1- Cambiar de ambiente

2- Tener mentalidad amplea y tolerancia

3-Tiempo para conocer a las personas

4-Muchas ganas y paciencia

Te explicamos cada punto, en el primer punto nos referimos que lo más importante para conocer gente nueva, es cambiar los lugares dónde sueles ir que más claro que eso, intenta ir por ejemplo a diferentes clubes o bares, discotecas cambiar un poco el estilo de tus preferencias sin decir con esto, que vallas a un lugar que no te guste porque la idea es que también disfrutes dónde éstes.

En el caso dos, esto es imprescindible para conocer gente nueva y nos referimos a que estés dipuesto a aceptar a la gente diferente a tus pensamientos y gustos, por que si criticas a las personas porque piensan diferente a tí, entonces estás perdido y jamáz podrás conocer gente nueva o por lo menos mantenerla en el tiempo, en resumen es aceptar que las persoans piensan o son difrentes a tí y esto no es malo, al contrario es una actitud muy positiva para tí.

En el tercer punto el tiempo es claro, debes hacer un espacio en tu agenda para concertar citas con las personas que vallas conociendo y dedicar tiempo para ir a lugares diferentes. Es bueno también ir a más de un bar,disco, club o café, por noche y disponer de tiempo por lo menos dos veces por semana.

En el útlimo de los puntos es bueno que te armes de ganas y paciencia , conocer gente nueva es fácil pero a veces no estamos parados en el lugar preciso o talvés algo marcha mal en nosotros, por eso no te desanimes si al incio no sales ganador te aseguramos que después lo serás.

Para poder comprender más sobre como hacer nueas amistades, te invitamos a visitar esta página(Conocer gente nueva) con todo lo que debes saber para que salgas triunfador en conocer amigos.

Author: Pia Dittrich

Email: preguntapia@gmail.com

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conocer gente chicos chicas personas gratis

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.