Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los sueños y los negocios en internet.

veces visto 997 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué quieres hacer negocios en Internet?

¿Buscas libertad financiera? ¿Quieres cambiar tu vida?

¿Estás en este grupo de personas? ¿En qué grupo quieres estar?

Todo el tiempo escucho a muchos que me dicen que quieren cambiar sus vidas, pero no hacen nada para lograrlo. Me consultan cómo hacer, a través de los negocios en Internet para cambiar sus vidas, generar ingresos para lograr la libertad que les permita cambiar sus vidas.

Cuando hablo con ellos, sólo escucho lo que NO han hecho para lograrlo. Ninguno de ellos, y mira que son muchos, me cuenta que no lo ha logrado por lo que SI ha hecho.

En general no aceptan la responsabilidad de lo que les ocurre. La situación que tienen hoy, es la consecuencia de sus decisiones en el pasado. Entonces escucho, que han tenido una infancia terrible, no tengo tiempo, que el marido tal cosa, que la mujer tal otra, no conoces a mi jefe, no sabes los problemas que tengo, etc, etc.

Lo que voy a decir puede ser duro, pero están donde están, por sus propias decisiones y por sus propios meritos. Piénsalo un segundo, si estás en esta situación, no te enojes conmigo, sólo quiero ayudarte.

Si quieres alcanzar tus sueños, no importa si a través de los negocios en Internet o de otra forma, finalmente creo que todos tenemos un gran sueño, el de estar en armonía con notros mismos y con los demás. Obviamente la libertad financiera es una parte de esa armonía.

Para ello debes comenzar por el principio y este es “Aceptar tu responsabilidad en tus propias decisiones” No te escondas detrás de las quejas o excusas.

Siempre  existe una opción y es la de CAMBIAR. A partir del momento en que decidas cambiar, deberías negarte rotundamente a quejarte o excusarte, piensa que tu futuro depende de las decisiones que tomes hoy. Asume la responsabilidad e involúcrate en un proceso de mejora continua.

El éxito no es algo que tú haces; el éxito es lo que tú eres. No hay términos medios, debes ser una persona exitosa. Si quieres tener éxito en los negocios en Internet para lograr tus sueños, pues hazlo y ya!! Deja de explicarme porque no puedes.

Me preguntarás, ¿cómo hago para vencer mis miedos? Fácil, enfócate en tus certezas, enfócate en lo positivo, deja ya lo negativo de la vida. El éxito está dentro de ti. Cuántas veces has escuchado, o tu mismo has dicho, “Tener éxito no es fácil”. Claro que no es fácil, si fuese fácil o natural, todo el mundo sería exitoso. Lo que sí es fácil, es decirlo y no hacer nada al respecto. Tener éxito no es fácil, pero al mismo tiempo no es difícil, solo hay que trabajar por él.

¿Qué te falta para lograrlo? Piensa un segundo… claro, ¡INTENTARLO!

¿Qué prefieres planificar? ¿Tu éxito o tu fracaso?

Si no planificas tu éxito, planificas tu fracaso.

Solo piensa en el éxito, si el camino para ti es hacer negocios en internet, enfócate en ello, o en lo que quieras, aparta tiempo cada día y dedícalo a tu sueño, recuerda que cada cosa que hagas hoy o que NO hagas, te llevará paso a paso a tu futuro.

Apaga el piloto automático y conduce tu vida.

Saludos.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2098 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2345 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2048 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios