Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cartas de Negocios para Negocios por Internet

veces visto 8699 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cartas de Negocios para Negocios por Internet

...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros propósitos, lo que importa es que hay elementos importantes que deben estar presentes para poder escribir una buena carta de ventas.

 Como cualquier buen proceso existe un principio. Este tiene un nombre y su nombre lo encontraras dentro del acrónimo AIDA.

A = Atención

I = Interés

D = Deseo

A = Acción

 El primer elemento de una gran carta de ventas es para captar la Atención del lector. Esto se hace en el título o el título. Este pedazo de la carta es tan importante que usted realmente puede comprar los titulares o "archivos de golpe", como se les conoce. Si usted puede despertar la curiosidad y conseguir que el cliente lea un poco más, entonces el titular ha hecho su trabajo.

 El siguiente es el elemento de Interés. El interés que está escrito en el cuerpo de la carta mediante utilizando la copia adecuada. Copia(copy) es sólo el texto o palabras que usted elige utilizar. El interés se alcanza generalmente mediante el uso de estudios de casos, ejemplos, la historia y testimonios, en otras palabras, utilizando la persuasión, mostrando la prueba.

 El  Deseo es lograr mostrar convincentemente los beneficios de su producto o servicio y lo que puede hacer para el cliente.

 Por último es La Acción - aquí es donde hay un llamado a la acción. Aquí es donde usted pide a su lector dar su nombre o registrarse en su lista o comprar el producto o servicio.

 Hay tres elementos conocidos mas para hacer de esto un éxito.

 Uno de ellos es la secuencia de comandos de Correos o P.S. Esto a veces ha sido tan exitoso que un 30 o 40% tasa de conversión se ha atribuido a este elemento solo.

 La Garantía - esto no es necesario, sin embargo, si se puede quitar cualquier razón que un cliente no debe hacer negocios con usted, no puede hacer daño.

 Hay un elemento más que se pueden agregar y se llama Inducción. Se trata de un tipo de "oferta que no podrás rechazar" Puede ser que si firman ahora van a recibir algo de valor y por lo general es sensible al tiempo, que por supuesto es limitado.

 Existen también formas de seguimiento para ver en que parte de la carta se ha capturado su destino. Esto se puede lograr haciendo uso de dispositivos de seguimiento. Usted puede obtener estos en el siguiente enlace:  hotscripts.com o con cualquier vínculo de seguimiento en Google.

 ¿Por qué no empezar con estos ingredientes, ajustar lo largo del tiempo y, sobre todo, escribir de tu corazón?

¿Te gustaría saber las técnicas que usan los expertos en marketing online para conseguir que sus páginas Web produzcan dinero todos los días, incluso mientras duermen? De todos es sabido que hay gente que hoy en día, utilizan Internet como fuente de negocios.

Y no me refiero a ganar dinero visitando páginas, leyendo emails, rellenando encuestas o formularios, por publicidad, o participando de algún programa multinivel.

 Estoy hablando de expertos reconocidos en marketing en Internet, que diariamente hacen que sus distintos negocios web produzcan dinero como si de una fuente inagotable de ingresos se tratara.

 ¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo lo hacen?  

¿Cuál es su secreto, la clave para vender en Internet? Puedes repasar este árticulo en el siguiente enlace donde encontraras una poderosa herramienta para aprender Cómo escribir Cartas de Negocios de Negocios por Internet!

 

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.