Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 formas de ahorrar dinero mediante un sistema de CMS

veces visto 8042 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un sistema de CMS o como su sigla lo representa en inglés (Content Managment System o Sistema de administración de contenidos) te permite actualizar, editar y eliminar contenido de tu página o sistema en Internet sin requerir de ayuda alguna, o costo. Habitualmente un CMS incluye la posibilidad de agregar, editar y eliminar información de tu página, blog, o portal. Hay varias virtudes que elevan la utilización de un CMS. En primer lugar podemos destacar la inmediatez de esta actualización.

Inmediatez.No es necesario utilizar terceros para incluir nueva información en la página de tu negocio. Nuevas ofertas e imágenes pueden actualizarse en segundos sin tardanzas o demora. Esto también favorece al trágico y público accediendo a tu sitio, ya que le provee de novedades y un sentimiento de movimiento dentro de tu negocio o servicio

Retorno asegurado.Es cierto que es más económico la creación de una página web o comunicación online sin utilizar un sistema de CMS, pero es también cierto que cada modificación que luego se incluya o se elimine del contenido debe hacerse a mano. Esto resulta en gastos de diseño web y de programación que podrían haberse evitado al crearse un sistema orientado al CMS. Supongamos que hoy tu empresa cuenta con 5 empleados que cubre distintas funciones en las distintas áreas de tu compañía. Puede ser que al cabo de unos meses, tu compañía cambie personal o simplemente necesite nuevos empleados. Una plataforma de CMS podría ayudarte con los cambios de manera inmediata, sin necesidad de gastos continuos.

Diseño.Otra de las grandes ventajas con respecto a utilizar un sistema de CMS tiene que ver con el almacenaje de la información dentro de una base de datos. Esto te permite poder re-plantear el diseño y tu imagen sin necesidad de re-editar todo el contenido de tu website. La información se encuentra paralelamente almacenada dentro de la base de datos e independientemente de los archivos gráficos y de diseño.

A medida.Como con un buen sastre o somellier, es importante conocer al cliente a quien le ofreces tus servicios. Es por eso que un CMS a medida, para que cada una de las actualizaciones y utilidades te sea fácil y rápida, es sin duda uno de los puntos más importantes de todo el proceso. Algunos diseñadores web emplean sistemas de CMS que poco tienen que ver con las necesidades directas de sus clientes. Aunque quizás puedan pasarle algún ahorro al final del proyecto, en realidad le están creado más angustias que soluciones.Tu sistema de CMS debe estar tan optimizado y simple como tus necesidades.

Si bien hay muchas formas de llevar tu información a Internet, creo que la utilización de un sistema de CMS es por lejos la mejor. Muchas veces con las complicaciones de la vida moderna, nos vemos limitados en nuestro tiempo y necesitamos realizar nuestro trabajo y comunicación de la forma mas fácil y sencilla. Pregunta y averigua con tu desarrollador web que opciones te ofrece. Elige una que te sea practica y utilitaria. Recuerda que la inversión en un sistema con CMS se pagará sola, ya que te permitirá mantener un contacto constante con tu audiencia sin la necesidad de nuevos gastos.

Copyright Miami web design ©. 2010 Todo los derechos reservados.

Clasificación: 2.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Charles Whitaker es un famoso consultor Web del Sur de la Florida. Autor de muchos estudios sobre interactividad y usabilidad en la web, Charles escribe para el website miami-web-design.info donde expone sus conocimientos en consultoria con la comunidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.