Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como puedo adelgazar o quemar grasa eficientemente

veces visto 651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si siempre te haz preguntadado como puedo adelgazar, es la pregunta que todo mundo se hace,aqui te dare algunas pautas para tu inquietud, asi que pon atencion. Si tienes la suficiente edad para recordar la fiebre de los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares que comenzó en la década de los años setenta, sabrás que en su gran mayoría los profesionales del acondicionamiento físico proclamaban a este ejercicio como la parte principal de la rutina para quemar grasa.

Después de todo, la investigación había probado que los ejercicios cardiovasculares queman calorías y grasa. Aunque esto podría sonar bien por arriba, tienes que analizar que algo más importante está sucediendo aquí, entonces vuelves a preguntarte como puedo adelgazar o quemar grasa pues continua leyendo:

El ejercicio aeróbico de larga duración y baja intensidad, como se hacía usualmente, solo quemar grasa mientras lo haces. Sin embargo, esto le envía un mensaje a tu cuerpo de que necesitas mantener una cierta reserva de grasa disponible para tu siguiente ejercicio. ¡Esta es una malanoticia! Tu cuerpo termina almacenando más grasa como resultado de tu ejercicio. Esta es una de las razones por las que hacer horas interminables de ejercicios aeróbicos no logrará hacerte perder grasa posteriormente.

Entonces te preguntas denuevo como puedo adelgazar ,lo que probablemente sea peor es que los ejercicios aeróbicos de larga duración y baja intensidad pueden de hecho minar tu salud. Permíteme explicarme. Cuando te ejercitas así, estás trabajando dentro de tus límites aeróbicos existentes sin mejorar tu capacidad para trabajar. Nunca estás forzando a tu cuerpo a mejorar más allá de su capacidad, por lo tanto tu sistema cardiovascular (tu corazón y tus pulmones) se vuelve más eficiente pero siguiras sin quemar grasa.

Sin embargo, estás entrenando para ser eficiente al ejercitarte dentro de su capacidad. El problema es que con el paso del tiempo, esto puede reducir la capacidad de reserva de tu corazón y pulmones. La capacidad de reserva le permite a tu corazón bombear más rápido cuando hay un estrés y a tus pulmones les permite lidiar con un esfuerzo excesivo como subir una escalera muy larga. Sin esta capacidad de reserva, tu corazón y pulmones no podrán combatir el estrés, lo cual puede llevar a diversos problemas incluyendo un mayor riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

Este es solo un extracto con buena informacion, para que si te preguntas como puedo adelgazar o quemar grasa eficientemente visita este enlace aqui debajo donde se te ampliara mas detalladamente , esta es la solucion a mis problemas de salud y por eso la comparto contigo, si este es tambien tu problema.

http://incinerador-degrasa.info/

Clasificación: 2.2 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.