Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

felicidad10

veces visto 748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

felicidad10

SER FELIZ, ALARGA LA VIDA

Si aplicas algunos ejercicios que te dejaré al final de este artículo, tú vida puede prolongarse   varios años más de la tasa normal de mortalidad.

Se dice que en la niñez se ven las cosas de colores y llenas de felicidad, pero cuando comenzamos a crecer  y a sernos adultos vemos las cosas más oscuras, las responsabilidades y las frustraciones que se presentan nos hacen ir perdiendo de apoco ese espíritu de felicidad y de alegría,  con esto no estoy diciendo que te olvides de ser adulto, y te conviertas  en niño, pero si tratar de que recuperes esos grandes sueños que decías que ibas a cumplir!!! muy bien al leer esto ya comenzaste a transportarte a tu niñez, si o no?… A vistes que hay cosas que se pueden recuperar, estoy seguro que una fuerza interna de querer vivir recorre tú cuerpo!!!…

Sí  recuperas esos momentos y los mantienes presentes vivirás con más felicidad el día a día,  un estudio que se realizo en la Universidad de Rotterdam, surgió como resultado que una persona feliz puede vivir entre 7 y 10 años más que una desdichada, sorprendente no?…el estar feliz te aumenta las defensas, mejora tú humor, tendrás una sonrisa para todos, veras la vida con alegría, como en tu niñez, recuerdas?…Las personas que están felices, no solo viven más, si no que también viven mejor.

Te pregunto? Vas a desperdiciar  7 o 10 años más de vida por no intentar recuperar tu felicidad?…qué tal si comienzas ahora mismo a tomar acción, termina con  las preocupaciones que te están haciendo tanto daño a tu espíritu, déjalas  de lado.

Bien vas a realizar unos ejercicios simples para recuperar momentos felices!!!…

PRIMERO: realizarás una actividad manual, ejemplo: buscarás en tu depósito restos de maderas, y  armarás para tu hijo, sobrino, o vecino,  un camión de madera con tus propias manos y pondrás todo tu amor y dedicación a esta tarea, como si el camión fura hacer para ti, y en el caso que sea para tu hija, sobrina o vecina,  tendrás que fabricar  una cuna o silla para sus muñecas.

SEGUNDO: te pido que cuando termines con esta tarea, te realices un autoanálisis y te observes como está tú estado de ánimo!!!…A que se  borraron los fantasmas de las preocupaciones por completo, si o no? A que por momentos te sentiste niño, recuerda esta es una terapia muy favorable para tu estado de ánimo.

TERCERO Y ÚLTIMO: ten perseverancia y aplica este tipo de ejercicios, ahí en esos momentos difíciles que te encuentras  acorralado por los problemas, despejar tu mente te ayudará a generar  creatividad para enfrentar la vida, y por consecuencia prolongarla!!!…

Bien me despido pero me gustaría que me dejes tu comentario, para poder enterarme de tus resultados, saludos cordiales y hasta pronto.

Rodolfo Acosta, Tenerife.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Un espejo universal
Escrito por Lagrutta, Añadido: 05 de Dic, 2010
Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar. Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de...
veces visto 1922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
En busca de la Energía Espiritual - Introducción
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 30 de May, 2011
He querido escribir una serie de artículos relacionados con la energía espiritual que todos los seres humanos necesitamos. Estos no tienen que ver con aspectos religiosos o de credos, sino más bien, con la búsqueda de la libertad. Ese sentimiento de libertad que todos deseamos alcanzar para actuar “con...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasos para ser exitoso.
Escrito por ingedgar, Añadido: 03 de Abr, 2011
¿te gustaria ser exitoso conociendo los pasos para ser exitoso? Bueno hablando de esto, escribi este articulo especialmente pensando en tí. La verdad te confieso que no te voy hablar ni de la ley de atracción, ni de bigrafias de gente exitosa y cosas por el estilo. eso lo puedes encontar en cualquiera de...
veces visto 1727 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Olvidar el pasado
Escrito por anaverna, Añadido: 21 de Nov, 2012
  Mi amiga psicoterapeuta me ha dado un consejo que no deja de ser importante por el simple hecho de no ser novedoso, y quiero compartirlo con todo aquel que lea esto.   Me dijo algo simple, sencillo, conocido, y sumamente positivo:  “Si quieres cambiar tu visión negativa
veces visto 19433 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las siete eses de la Felicidad
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Como ya hablé en artículos anteriores la Felicidad parte de una decisión, la que un@ adopta y por la que se opta cuando se desea ser feliz, la que un@ toma cuando sale de una pecera para saltar a otra;  en gran medida esa decisión depende de su equilibrio intelectual ó coherencia (emocional, corporal y...
veces visto 4642 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios