Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bajar De Peso Facilmente - 5 Tips Para Bajar De Peso Facilmente

veces visto 1122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quieres bajar de peso facilmente pero no sabes por donde empezar? Has tratado otros metodos que te prometen que bajaras de peso? Pero muchos de estos metodos no te dan los resultados que te prometen, verdad? La verdadera razón por la que no bajas de peso la mayoría de las veces es porque no tienes la información adecuada para lograr esto y también porque no lo haces correctamente.

Si no has perdido ni un solo KG desde que te propusiste a bajar de peso, no te preocupes! Miles de personas alrededor del mundo que están luchando por bajar de peso pasan por este trayecto, pero es aquí donde tu verdadera fuerza de voluntad se pone a prueba. Muchas personas se rinden y abandonan su sueño, en cambio otras no se rinden y buscan una solución para poder solucionar su problema.

Ten en mente que el primer paso para bajar de peso facilmente es "Tener determinación y confianza en ti mismo" ya que teniendo esto por mas difícil que se vea el panorama jamás retrocederás ni un solo paso. Por lo tanto si estas bastante determinado y tienes confianza en ti mismo aquí encontraras 5 tips para bajar de peso facilmente.

1. Pierde grasa en vez de Músculo

El músculo pesa más que la grasa, pero la última cosa que quieres perder es músculo! Si no haces ejercicio regularmente, entonces tu cuerpo comenzará a quemar músculo y las grasas se acumularán más y más. Entre mas grasa acumules... te harás perezoso y serás mas propenso a enfermedades cardiacas. Por lo tanto si no quieres que esto pase contigo, empieza a ejercitarte desde hoy! Pero no solo lo hagas un día y al otro día lo dejes, recuerda que otro de los grandes factores para bajar de peso facilmente es la constancia.

2. Los patrones son buenos

Una ves que hayas encontrado la rutina de ejercicios que mas te guste y disfrutes, haz todo lo posible para apegarte a ella. Ejercítate no menos de 3 veces por semana durante 40-60 minutos cada vez.

Pero tampoco te exijas demasiado ya que no es saludable sobre ejercitarte. Si, ejercitarte demás es peligroso para la salud ya que puede causar un paro cardiaco al instante o la muerte prematura.

3. Controla los snacks

Esta bien tener un pequeño snack a través del día un par de veces pero asegúrate de controlarlos. No te comas todo en una sola vez - He estado allí y sé lo difícil que es resistir la tentación de comer en exceso. Prémiate con un pequeño snack cada vez que logres algo.

4. Necesitas mas acido Omega 3

La gente hoy en día consume más y más ácido Omega 6 que es una forma de aceite. Omega 6 se encuentran en los vegetales, cacahuetes, y muchos mas alimentos que hay. La razón por la cual no es bueno consumir demasiado Omega 6 es porque causa problemas de salud como problemas del corazón y cerebro. Necesitas obtener más ácido Omega 3 en tu dieta y se le puede encontrar en el pescado. Sin embargo no se recomienda comer pescado... pero puedes tomar aceite de hígado de bacalao, que puedes encontrar en tu tienda local de salud.

5. Estas cansado?

Comer los mismos alimentos una y otra vez es una mala idea ya que la mayoría de las veces las personas no suelen resistir ya que se cansan de los mismos alimentos y dejan su dieta actual. Si esto esta pasando contigo trata de cambiar los alimentos que consumes actualmente en tu dieta.

Realmente estos tips funcionan?

Si sigues los tips para bajar de peso facilmente que te di, lo mas seguro es que cumplas tu meta, ya que estos tips le han servido de mucho a muchas personas que trataron de bajar de peso y afortunadamente lo lograron.

-------------------------

Esta s hárto de que te digan gordo? No estas cansado de esconder tu barriga de los demas? Te gustaria adelgazar rapidamente? Si es asi, debes ver esta presentacion GRATUITA que te enseñara perder 19 kilos y 25 centimetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana! No pierdas mas el tiempo y ve tu presentacion GRATUITA en http://www.bajardepesofacilmente.tk/ AHORA Mismo!

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2524 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios