Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretos de la seducción: define tu imagen

veces visto 1679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando deseas seducir a una mujer, debes tener una tarjeta de presentación de la misma forma que un hombre de negocios crea un tarjeta de presentación llamativa pero formal que le permita presentarse con otros hombres de negocios sabiendo que la ver la tarjeta tendrán una buena impresión de seriedad y confianza. Para esto te presento cómo construir la imagen que te dará esa tarjeta de presentación.

Paso Uno: visiónEmpieza por responderte esta pregunta: ¿Cuál es la imagen que quieres que las mujeres recuerden de ti después de que te hayas ido?, te la planteo de otra forma: ¿Cómo quieres que te describan a sus amigas cuando digan que tú llegaste a hablarles?. Te doy algunos ejemplos de imágenes definidas: Creativo, Artístico, Inteligente, Clásico, Elegante, Misterioso, Excéntrico, Bromista, Romántico, etc. Esculpe tu imagenTeniendo una visión de lo que quieres se vuelve un poco más sencillo que empezar de cero a esculpir. En este paso, debes colocar sobre ti lo necesario para hacer esta imagen más clara y notoria, por ejemplo: Ropa, Corte de cabello, Selección de maquillaje... Antes de que pienses mal en el último ejemplo, me refiero a cosas como usar bloqueador solar, crema para la cara, usar gel o no usarlo y cosas así. Aunque si quieres ir un poco más allá, depende de ti y la imagen que quieras para ti; al final debes decidir algo que sientas que te funciona más con tus gustos, intereses y capacidades. Haz tu imagen una realidadYa tienes la visión, ya sabes cómo esculpirla, ahora debes traer todo lo que has pensado a la realidad y vivir esa imagen. Puedes hacer un cambio progresivo o radical, es decir puedes empezar a cambiar tu guardarropa poco a poco hasta que te lleve al mensaje que quieres transmitir, o puedes donar toda tu  ropa a la caridad y cambiarla por la de la imagen nueva. Es importante que no sólo te cubras de lo necesario para esa imagen, pues si sólo haces esto seguirás igual, debes ir dentro de ti y pensar porqué escogiste esta imagen y empezar a tomar decisiones de acuerdo a esta imagen, de hecho puede ser útil si escribes la definición de tu imagen sólo para recordarla de vez en cuando. Si vas a ser un intelectual, recuerda que cosas como andar desalineado o contar chistes pasados no irá con tu imagen, a menos que escojas una imagen un poco más cómica. Pero trata de permanecer dentro de tus propios lineamientos de qué personalidad escogiste y porqué, puedes combinar varios de los estereotipos siempre definidos, pero de tal forma que vayan a tono para crear una imagen que seduzca.

Si deseas más consejos en este tercer punto, pues es tal vez el más importante, ya que se trata de vivir tu imagen, y sacarla del diseño al mundo real usándote a ti como lienzo; visita esta página con algunas soluciones al respecto: haz clic aquí. O también puedes ver este video explicativo: ver video.

Clasificación: 2.3 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.