La Leche de Marihuana y sus beneficios
Aún desconocida en muchas partes del mundo, la leche de marihuana (hemp milk) ya se está abriendo mercado en aquellos lugares donde la gente ya no es tan recelosa con todo lo relacionado con esta planta.
¿Se puede hacer leche con la Hoja de Marihuana?
La leche de marihuana no se hace con la hoja, sino que se prepara usando la semilla del cáñamo, que no es otra misma que la semilla de la planta de marihuana. Aunque la leche de marihuana se puede preparar de manera casera, en algunos sitios de los EE.UU y Canadá ya se comercializa de la misma forma que la leche de soya. A modo de curiosidad, una botellita de medio litro de aceite de semillas de marihuana cuesta US$15 dólares, y las barra energizantes elaboradas con el mismo vegetal cuestan US$ 2.30.
¿No sería ilegal en la mayoría de las partes del mundo?
La respuesta es no. El problema reside en que la mayoría de los países del mundo penalizan el cultivo de la planta de marihuana, por lo que para su elaboración se deben importar las semillas de cáñamo de aquellos países que ya no penalizan el cultivo de dicha planta. Un ejemplo de esto es Canadá, país que despenalizó la plantación y uso comercial de la planta de cáñamo en 1998, tras 60 años de prohibición.
¿Qué beneficios traería el consumir leche de marihuana?
Es precisamente aquí donde la leche de marihuana sobresale y se puede convertir en una alternativa a la leche de vaca, sobre todo para aquellas personas que por diversos trastornos digestivos no pueden consumirla.
Entre los múltiples beneficios de la leche de marihuana encontramos que un vaso de 8 onzas de esta bebida brinda,
900mg de ácidos grasos Omega 3 2800mg de ácidos grasos Omega 6 Los 10 aminoácidos esenciales 4g de proteína digestible 0% de colesterol Potasio Fósforo Riboflavin Vitamina A, D, E y B12 Ácido fólico Magnesio Hierro Zinc¿Esta leche no produciría los efectos psicotrópicos que causa el fumar marihuana?
La leche de la marihuana al ser elaborada con la semilla de la planta, no posee rastro alguno de THC (Tetrahidrocannabinol), el causante de los efectos psicotrópicos en la marihuana, por lo que el consumo de esta leche es, aparte de ser muy saludable y beneficiosa para el organismo, seguro.
Autor: Harry Agámez Pedraza
Fuente Original: http://www.cuerpoarmonioso.com/
Registro automático