Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pobladura de las Regueras puso el final al Campeonato de Trial de Clásicas

veces visto 891 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pobladura de las Regueras puso el final al Campeonato de Trial de Clásicas

La localidad leonesa de Pobladura de las Regueras vivió, este fin de semana, la sexta y última prueba de la temporada de la RFME Copa de España de Trial Clásicas, en un recorrido muy completo que gustó a aficionados y a pilotos.

Se cierra, de esta forma, una formidable temporada en la que cabe destacar los éxitos en cuanto a inscritos se refiere y la gran competitividad existente en todas las categorías.

En la categoría de Trialeros, el campeón de España, Francisco Aldecoa (Bultaco), se volvía a hacer con la victoria, pese a tener ya asegurado el título desde la prueba de Maeztu. Por detrás se situaban Jorge Selma (Bultaco) y Mike Antequera (Fantic), con un punto de diferencia entre cada uno.

En la categoría de Expertos, Pere Mill (Bultaco), que fue de menos a ma´s, se hacía con la victoria y deshacía el empate a puntos que había en la general, por lo que se proclamaba campeón de España. Segundo era Ramón Membrives (Aprilia), por delante de Bertrán Martínez (Fantic).

En Pre80, el mejor era Francesc Carbonell (Bultaco), que llegaba ya como campeón de España pero no se relajó, y se impuso por 9 puntos de diferencia a Íñigo Ucelay (Bultaco). Tercero terminaba Carlos Varadé (Bultaco).

En Pre72, el mejor era Rafael Sirvent (BSA) que, de esa forma, se proclamaba campeón de España. Segundo acababa Carlos Bosch (Bultaco), por delante de Francisco Gil (BSA).

Por último, cabe destacar la victoria de José Luis Rodríguez (Montesa) en la categoría de Clásicos, por delante de Juan Miguel (Ossa) y de Juan Ávila (Honda). Así, José María Martínez (Fantic), a pesar del quinto puesto, se proclamaba campeón de España, por delante de Néstor López (Bultaco).

http://www.leonenduro.com/trial/Pobladura-de-las-Regueras-puso-el-final-al-Campeonato-de-Trial-de-Clasicas.html

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.