Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

CMS sin barreras. El mundo es un gran sistema de gestión.

veces visto 8301 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde lo más sencillo a lo más complicado, nuestra vida diaria está sujeta a un sin número de datos y variables. Desde la entrada de datos en tu cuenta bancaria, hasta la selección de la película que viste el fin de semana. Los CMS están absolutamente en todos lados, ya que la información de cada usuario provee detalles sobre su consumo y la forma en que utiliza los servicios.

Muchas veces no nos damos cuenta de cuanta penetración ya tiene la tecnología cotidiana en nuestras vidas. El data mining, famoso sistema para obtener datos a partir de la búsquedas e interpretación de información, se a vuelto tan habitual que los expertos en privacidad tienen una cruzada sin barreras en contra de este tipo de prácticas. Puede que no te des cuenta, ya que a veces, uno como consumidor, provee una serie de datos ingenuamente con la intención de entrar a un sorteo o simplemente a travez de búsquedas en internet. Tanto Facebook, como Google aprovechan parte de esta información para proveer al usuario de resultados que, no solo son relevantes a su búsqueda, pero también a partir de la creación de un perfil de gustos, preferencias y en último caso, estadísticas para el consumo. Resultado que en su gran mayoría son patrocinados por anunciantes y marcas.

Esto se ha vuelto casi un milagro del marketing para todos la gran mayoria de anunciantes en línea, quienes ahora pueden crear campañas específicas sobre su producto o servicio dentro de un marco de búsquedas y audiencias que consumen y respiran interés sobre la categoría que promueven. Si por ejemplo, eres motociclista, y buscas fotos e información sobre una Harley Davidson, es de esperar que tus búsquedas estén patrocinadas por venta de motos y partes como una campaña directamente pensada para tu gusto y origen.

Desde que pasamos por el banco, hasta cuando elegimos la película, estamos siempre llenando distintos tipos de sistemas de CMS. Su mayor o menor envergadura, le permite al usuario atención las 24hs sin la necesidad de un tercero, entre la compañía que ofrece el servicio y el usuario que lo recibe.

Actualmente ya estamos todos entrenados, de una manera u otra, a utilizar estos sistema ya tan frecuentes en nuestra vida cotidiana.

Copyright Miami web design ©. 2010 Todo los derechos reservados.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Charles Whitaker es un famoso consultor Web del Sur de la Florida. Autor de muchos estudios sobre interactividad y usabilidad en la web, Charles escribe para el website miami-web-design.info donde expone sus conocimientos en consultoria con la comunidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.