Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer manualidades navideñas

veces visto 13183 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo hacer manualidades navideñas

Propónte celebrar una Navidad de una forma diferente. Crea con tus propias manos los adornos de tu hogar, enséñale a tus niños como crear fáciles manualidades para navidad y regala a tus familiares y amigos tus propias creaciones.

Todas las ideas las encontrarás en Manualidades Navideñas, un sitio completamente dedicado a explicar el paso a paso de originales y creativas manualidades para celebrar esta fiesta tan especial.

Allí descubrirás geniales y muy sencillas ideas para decorar el árbol de Navidad como nunca lo hubieras imaginado. Los materiales pueden ser: papel, globos, fieltro o foami. Con cada uno podrás crear un adorno diferente.

Adornos navideños en fomi, moldes navideños en fieltro, faroles de navidad, lazos de navidad, todo lo puedes hacer tú misma. Y si los peques del hogar quieren participar de la decoración navideña, también podrás optar por descargar e imprimir una gran cantidad de dibujos de navidad para pintar y colorear entre otras manualidades de navidad infantiles.

¿No sabes qué regalar a tus seres queridos o no tienes dinero para hacerlo? Aprende a crear bellos cuadros de navidad, dulceros de navidad, entre otras ideas para regalar en navidad que encontrarás.

Dale ese toque propio a tu hogar en esta Navidad 2011.

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.