Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear un blog guía para principiantes

veces visto 1251 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es lógico que una guía para principiantes a los blogs comience con información sobre como crear un blog. Sin embargo, en primer lugar voy a empezar con una breve introducción sobre lo que es en realidad un BLOG .

Un BLOG no es más que tu diario en línea, en el que puedes expresar tus sentimientos, pensamientos y opiniones o incluso anunciar tus productos. Hay pocas reglas, aparte de mantenerlo limpio. Por eso vienen en todo tipo de formas, tamaños y diseños. Tu BLOG es, literalmente tuyo para todo lo que quieras

Puedes incluir imágenes, enlaces a tus sitios web, archivos MP3 y vídeos. Mucho depende del tipo de BLOG y proveedor que tengas, aunque Wordpress te permite más que Blogger o Blogspot, especialmente si lo has descargado en tu propio sitio web. Sin embargo, también es más complicado y es posible que para comenzar prefieras algo mas fácil con una forma de trabajo a medida que te familiarices con lo que estás haciendo.

Muchos servidores web cPanel ofrecen instalaciones de Wordpress.

Los componentes básicos de un BLOG son:

1-Título: Puedes utilizar el título de la etiqueta de tu publicación.

2-Categoría: Puedes agregar una categoría para mantener BLOGS sobre temas similares.

3-Cuerpo: Este es el contenido principal del blog.

4-Trackback: Esto permite que otros sitios enlacen a tu blog.

5-Permalink: Esta es la URL que va con cada blog que escribes.

6-Comentarios: Esto permite a los lectores hacer comentarios en tu BLOG- algunos buenos y otros malos.

Por medio de una o dos plantillas puedes crear fácilmente nuevas páginas. Es un poco como tener un sitio web y copiar tu página de inicio como modelo para el resto de las páginas.

Hay sitios web de BLOGS con ofertas de plantillas gratis que te entregaran a cambio de que te suscribas, puedes elegir la que mas te guste y, literalmente, comienzas a publicar de inmediato.

Los BLOGS pueden ser algo más que sólo tus propias cosas personales. Puedes unirte a grupos de BLOGS sobre temas específicos, como el fútbol, películas, música, etc, todos pueden compartir su experiencia y conocimiento, y literalmente operan como foros. También puedes utilizar tu BLOG para anunciar un producto, y para dirigir el tráfico a tu sitio web, mientras que otros no tienen sitio web y utilizan su BLOG como su única ventana de comunicaciones en Internet.

Podría seguir durante todo el día escribiendo sobre lo que puedes hacer y, lo que no, con un BLOG, pero la mejor manera es empezar. Inicia sesión en un proveedor de BLOG de tu elección y suscribirte. A la mayoría de los recién llegados les es más fácil encontrar las publicaciones en el sitio web de un proveedor, y luego guardan la instalación del software para BLOGS en su página web propia

Esto es un poco complicado, pero te permite utilizar todos los plugins que permiten la personalización total de tu BLOG para que sea completamente diferente al de cualquier otra persona. No puedes usar plugins al ejecutar tu BLOG desde el sitio del proveedor, ya sea Wordpress o cualquier otro BLOG. No hay nada mejor que el software propio de BLOG y ser capaz de diseñar cualquier página que desees.

Sin embargo, aunque esto suena muy bien, la mejor manera es iniciar un BLOG en el sitio de alojamiento de BLOGS, y luego pasar a tu propio sitio web una vez que te sientas cómodo con los BLOGS. Aprenderás lo suficiente para cuando estés preparado, puedas subir tu BLOG a tu propio espacio web sin tener que preocuparte acerca de cómo funciona un BLOG.

Bloguear es excepcionalmente divertido, y también puede ser muy rentable. Sin embargo, existen técnicas específicas con las que puedes ganar dinero a través de enlaces, aunque se te pueden quemar los dedos si no eres consciente de los peligros y la manera correcta de hacerlo. Sin embargo, los BLOGS pueden ser muy gratificantes, tanto en lo personal como en lo financiero, por lo que no lo dejes ni un minuto más, porque es posible que tengas mucho que aprender todavía.

Una vez que hayas aprendido cómo iniciar un BLOG, entonces puedes pensar en el funcionamiento del tuyo propio desde tu página web.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.