Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatoos

veces visto 1369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La palabra tatuaje se ha generalizado en muchos idiomas, etimológicamente proviene de la palabra polinesia Ta, que significa dibujar.

Los tatuajes son una forma que se utiliza para expresar algo, buscar individualidad, mostrar pertenencia a un grupo en el cual todos sus miembros comparten  ideas e intereses similares e incluso todos usan el mismo diseño de tatuaje o alguno similar. También se usan los tatuajes para embellecer el cuerpo y para expresar o despertar sensaciones eróticas al usarlos en determinadas partes del cuerpo especialmente femenino como son pechos, vientre, espalda baja, glúteos, tobillos. Los tatuajes se colocan en el cuerpo por innumerables razones, No hay una sola razón para justificar el porque la gente usa tatuajes en sus cuerpos, todos parecen tener un motivo diferente para hacerlo, yo creo que los motivos por los que las personas se hacen los tatuajes son tan variados así como lo son sus diseños.

Es bastante común que las personas rechacen los tatuajes, porque en la sociedad occidental quienes los pusieron de moda fueron los presidiarios y los antiguos marineros. Y nadie desea identificarse con estos grupos sociales especialmente con los primeros. Además la biblia también los  condena expresamente  diciendo "No se hagan heridas en el cuerpo....ni tatuajes en la piel. Yo soy el señor." porque para los cristianos el cuerpo es un templo de Dios. Pero a pesar de todo esto hoy en día es una moda muy excitante que se usa en todo el mundo.

A la hora de tatuarse se encuentran innumerables estilos de tatuajes, entre ellos se encuentran los siguientes: Los tatuajes célticos, tatuajes con color, tatuajes tradicionales, tatuajes tribales, sombras y difuminados, los tatuajes con estilos japoneses, y los retratos. El tatuaje en la historia de la humanidad, se puede describir en cuatro formas: por punción, es decir con aguja, espina o instrumentos con muchas puntas. La materia colorante era el hollín, carbón vegetal en polvo, tinta china, se introducía simultáneamente o se frotaba después. Este es el procedimiento más difundido.

Opino que los tatuajes es una forma de arte muy chevere y de mucho admirar, si tu quieres saber mas al respecto visita http://tattoosdetribales.com/

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.