Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secador para el cabello

veces visto 1024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todas desean tener un cabello hermoso, limpio y brillante. Existen muchas maneras bastante fáciles para poder tener un cabello mucho más hermoso y brillante. No es necesario gastar montones dinero donde el peluquero para poder tener un cabello hermoso. Tu misma lo puedes hacer, debes tomar mucha agua si deseas tener un cabello hermoso ya que es 25% agua. Debes acostumbrarte a tomar mucha agua y tendrás un cabello brillante y bonito. Por lo tanto no esperes a tener sed para beber agua.

Tener un cabello hermoso y brillante hace parte de tu presentación personal, por lo tanto te invito que si sigas los pasos que te diere a continuación:

-Primero que todo debes de lavar tu cabello y lo mas importante, es que debes de saber como hacerlo. Nunca hay que usar mucho shampoo, que hace que empobrezca la defensa del pelo, ni tampoco usar shampoos agresivo. Para la elección del shampoo no existen reglas universales. Hagan pruebas y decidan cual es el shampoo apto a su tipo de pelo, según los resultados. Después de que apliques el shampoo no es necesario comprar agua mineral para lavarse el cabello, basta con juagarlo y realizar masajes circulares durante dos minutos, esto lo debes hacer para estimular el crecimiento del cabello, reducir la caspa y tener un cabello más suave. Recuerda siempre utilizar acondicionador antes de usar el shampoo.

Lo segundo que debes de hacer es secar y peinar tu cabello, para esto usen productos a base de aceite de semi di lino, que contienen caramida que cubre y protege el cabello, recuerda no usar productos con alcohol, ellos duran mas pero, hacen que evapore el agua que se encuentra en el cabello deshidratándolo. Usen peines redondos, se adhieren mejor al cabello. Y por ultimo cuando vayan a usar el secador, hagan que el aire caliente valla hacia las raíces, nunca lo contrario.

Si te interesa conocer mas hacerca del cuidado del cabello visita http://secadoresdecabello.com/

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.