Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conquistar a una chica: 6 tips para oler bien

veces visto 1667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sentido del olfato es uno de los sentidos más poderosos en lo que respecta a la conquista, y es uno de los primitivos, de ahí la importancia que debes dar a tu olor antes de una cita. Te doy estos consejos para asegurarte un aroma agradable que dure horas y ayude a tu propósito de conquistar a una chica especial.

DúchateSimple y sencillo, pero para algunas personas no es siquiera un hábito. Si eres de ellos, conviértelo en un hábito, al menos antes de tu cita o de salir a la conquista de chicas. Usa algún jabón con aroma y de esa forma aseguras una fragancia a frescura que perdurará por varias horas. Aplícate fragancias directo al cuerpoPara lograr la mayor efectividad en tu colonia, aplícala directamente en tu cuerpo, esto ayuda a que se adhiera a tu piel y tu cuerpo mantenga el aroma por horas. Asegúrate de aplicarlo en todos los puntosNo me malinterpretes, no me refiero a bañarte en colonia o desodorante, pues eso también puede ser nocivo para tu imagen. Se trata de aplicarlo en cuello, abdomen, pecho, axilas, parte trasera de tu rodilla y un poco entre tus piernas. No exageres en la cantidad, pero estas zonas son las que producen mayor sudoración, así que si tienen un poco de fragancia disparará un olor agradable combinado con tu olor natural. Aplica en cada zona por separadoPor ejemplo, si vas a usar en tus muñecas, aplícalo en cada muñeca y no en una restregando luego en la otra. Si aplicas en un área por restriegue puedes romper o cambiar la estructura de la fragancia y hacerla reaccionar con tu cuerpo, produciendo alergia o cambiando el aroma. Usa fragancias agradablesUna recomendación que encontré por ahí es que uses fragancias que sean con aroma como limón. Además recomiendan que uses basado en aceite para invierno, y basado en agua para verano. Olor naturalSi aún así prefieres tu olor natural, puedes usarlo, pero antes de lanzarte a conquistar con él, sólo pregunta a conocidos o algún amigo muy cercano si tu olor no es molesto. En muchos casos, personas con mal olor no perciben su propio aroma y por ello desconocen su problema. En todo caso, un cuerpo limpio y sano no debería producir un olor desagradable, y dejar el aroma de tus hormonas flotar y atraer mujeres podría funcionar.

Usa estos consejos y podrás conseguir cumplidos en tu fragancia. Complementa esto con los consejos de seducción mostrados en este video: VER VIDEO. O puedes visitar mi blog para más consejos sobre conquistar mujeres en http://www.conquistar-chica.com/.

Clasificación: 2.4 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.