Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Videocámaras híbridas, éxito en las tiendas de videocámaras

veces visto 11695 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las últimos éxitos que ha se ha dado en las tiendas de videocámaras son las llamadas videocámaras híbridas. Estas videocámaras combinan más de un sistema de almacenamiento en su modo de grabación, permitiendo ser usadas por más perfiles de usuarios que los habituales.

Los medios de almacenamiento que ofrecen este tipo de viedocámaras varían según la marca y modelo. Los más habituales que se pueden encontrar en las tiendas de videocámaras son los que combinan:

Disco duro con tarjeta de almacenamiento extraíble en tarjetas SD Disco duro con grabación directa a almacenamiento óptico en DVD

Tener esas dos posibilidades de almacenar el vídeo permite asegurar que la grabación se realice sin contratiempos y que al usuario no le falte espacio para guardar sus proyectos. Además, esta versatilidad en el almacenamiento amplia el público usuario de las videocámaras, que por su inmediates de grabación pueden ser utilzadas por:

Viajeros frecuentes con gran afición a la grabación en vídeo. Profesionales con necesidad de uso de la cámara en diversos ambientes y condiciones de trabajo, con inmediatez de grabación. Videobloggers y usuarios de Internet creadores de contenido para las redes sociales y blogs.

Además de las ventajas mencionadas, las videocámaras híbridas evitan la necesidad de cargar con varios medios de grabación y estar cambiándolos con regularidad, con el consiguiente ahorro de esfuerzo y espacio por parte de sus usuarios.

Entre los diversos modelos y marcas que podemos encontrar en las tiendas de videocámaras en esta modalidad híbrida están las Panasonic, especialmente las familias SDR que cuentan con dos maneras para almacenar sus vídeos, a través de tarjeta SD y la otra utlizando un disco duro de unos 30GB, variable según el modelo.

Otra opción a elegir en nuestra tienda especializada en videocámaras son las Hitachi de la familia DZ. En estas, la combinación de almacenamiento se hace entre el DVD multiformato o el disco duro, ofreciendo también una excelente posibilidad de reproducción de nuestros vídeos casi en cualquier medio de reproducción digital.

Para proteger el disco duro y evitar uno de los inconvenientes de las videocámaras que los usan estas videocámaras cuentan con el sistema ESP de protección, además del clásico sistema para evitar que salgan las imágenes movidas, el estabilizador de imagen electrónico (EIS). Por si fuera poco, el complemento perfecto a la versatilidad de las híbridas es el sistema de encendido rápido (1-Second Quick Start), que permite un encendido casi inmediato y tener lista la cámara para grabar instantáneamente.

Sin duda, una opción de calidad y multifunción estas híbridas a la hora de elegir compra en nuestra tienda de videocámaras de confianza.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Mini cámara Drift Innovations HD170
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 21 de Oct, 2010
Esta mini cámara Drift Innovations HD170, ha sido diseñada especialmente para el todoterreno, es decir, para ser llevada consigo y que pueda captar todos los instantes que estamos viviendo de una manera sencilla y práctica, además, el tamaño de la cámara hace posible que se ubique en cualquier lugar, para...
veces visto 11834 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantenerse en contacto con videoconferencias
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 24 de Dic, 2010
Con el crecimiento incesante de los negocios internacionales, la necesidad de comunicarse con colegas de todo el mundo nunca ha sido mayor. Superar las dificultades que surgen por las distintas zonas horarias y hacer frente a los gastos adicionales propios de las reuniones en el extranjero significa que...
veces visto 20858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cámaras de seguridad, el complemento para un buen servicio de seguridad
Escrito por Jhonatan World Hoyos, Añadido: 26 de Dic, 2011
En nuestro hogar, en nuestra oficina y para nuestros bienes materiales es necesario depender de la seguridad, por lo cual para garantizar este factor es importante contar con herramientas esenciales como cámaras de vigilancia y servicio de seguridad para que nuestros bienes estén a salvo y nosotros mismos...
veces visto 25273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuáles son las similitudes entres vigilabebés, escucha bebés e intercomunicadores de bebé
Escrito por Blas Torres Cañada, Añadido: 26 de Jun, 2015
En este artículo pretendemos arrojar luz sobre conceptos que se suelen entender como equivalentes pero que, por el contrario presentan grandes discrepancias: 1. Escuchabebés 2. Intercomunicador de bebés 3. Controlabebés 1. Escuchabebés Casi todos los interfonos resu
veces visto 5160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como crear,editar videos o peliculas de calidad profecional en solo 5 minutos.
Escrito por Jayperez, Añadido: 29 de Oct, 2010
Introducción a la edición de vídeo es muy simple, sólo necesita unos pocos elementos y puedes estar produciendo películas de calidad en el hogar que usted podrá disfrutar durante muchos años. Tal vez incluso producir una exitosa película de Hollywood. Los elementos básicos que necesita es una tarjeta...
veces visto 12081 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios