Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Campaña de Buzoneo de EgunOn

veces visto 783 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El 22 de este mes comenzará la campaña de reparto de publicidad hasta el 26  por parte de la empresa Egunon.net de los catálogos de IKEA. El buzoneo se realizará en Gipuzkoa, Araba, Bizkaia y Santander, se repartirán 600.000 ejemplares.

Actualmente Egunon cuenta con 50 personas y 11 delegaciones en el territorio de Gipuzkoa, haciendo de esta manera mucho más eficaz la manera de realizar los trabajos.

Egunon pertenece a la  red GO la única red española de entrega directa de publicidad en el buzón de sus clientes y reparto en mano. Con esta red egunon.net trabaja y se comunica en red con los asociados. Esta red cubre  todo el territorio. No externaliza el servicio sino que son los propios socios lo que se responsabilizan de ello.

Gracias a esta red la comunicación y el servicio es inmejorable. Una empresa de Sevilla dirigiéndose a cualquier socio de la red GO puede contratar el servicio en Sevilla y son los socios los que se encargan de todo lo demás para poder distribuir todo lo que necesite el cliente en los diferentes puntos de España donde desee el cliente realizar la distribución de la publicidad.

EgunOn Buzoneo, es un servicio del Grupo Gureak que arroja una nueva luz sobre el tradicional sistema de distribución, reparto de publicidad y buzoneo comercial y publicitario. Egunon activa la rentabilidad y eficacia del reparto de publicidad gracias a un servicio profesional de repartos y buzoneo, desde cartelería, sampling, pommingperching, reparto de muestras….

Ofrece un servicio muy completo. No solo es posible realizar el buzoneo, puede cubrir todo el proceso que un cliente puede pedir. Gracias a su imprenta online y a su departamento de diseño gráfico, es posible la obtención de flyers, impresión de folletos, impresion de sobres, impresion de vales para hoteles en Guipuzcoa, imprimir calendarios de mesa, calendarios de pared …..

EgunOn mediante el buzoneo y el reparto de publicidad, ofrece a empresas, comercios, ayuntamientos e instituciones la llave para acceder a los hogares de sus clientes finales mediante diferentes repartos y buzoneos.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.