Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiantes extranjeros cambian las clases en su instituto por clases de español en Valencia

veces visto 731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. Un grupo de estudiantes noruegos pasó en Valencia una semana inolvidable. Mejoraron su español gracias a las clases impartidas en una escuela de español y a numerosas actividades extra-escolares por la ciudad que les ayudaron a poner en práctica lo aprendido.

Como es habitual, comenzaron con una visita guiada al centro histórico de la ciudad de Valencia, donde se les revelaron algunos de los secretos de la misma. Sobre todo el Mercado Central con sus productos tan típicos del mediterráneo llamó su atención.

Al caer la noche, ¡no decae la fiesta! Disfrutaron como nadie de la Paella Party, una fiesta de bienvenida donde degustaron la buenísima paella de Valencia.

Pero el objetivo principal es ayudarles a mejorar su español. Para ello han venido a Valencia y visitan la escuela de español Costa de Valencia. Esta escuela es mundialmente conocida, no solo por ser un Centro Acreditado del Instituto Cervantes, sino por saber combinar a la perfección teoría y práctica.

Para proporcionarles una enseñanza de calidad y ajustada a las necesidades de cada uno, se les hizo un test de nivel mediante el cual se formaron los grupos para las clases. Cada día de lunes a viernes se impartieron estas clase de español en el centro de Valencia.

Además, durante la semana hicieron un sinfín de actividades lúdicas, perfectas para conocer la cultura de la ciudad de Valencia mientras aprenden español.

Descubrieron por ejemplo la tradicional fiesta española de los toros a través de una conferencia y la posterior visita al Museo Taurino, donde visualizaron más de cerca todo lo relacionado con el mundo de la tauromaquia.

Les resultó muy interesante la fiesta por excelencia de la ciudad de Valencia, Las Fallas. Quedaron maravillados con los minuciosos detalles de los “ninots” del Museo Fallero. Por supuesto, en la visita a la ciudad no pudo faltar una salida al centro a tomar ese chocolate con churros que tan bien les sentó para recuperar fuerzas.

Para terminar esta increíble semana de forma divertida, hicieron una Gymkhana en el centro histórico de la ciudad. Mediante una serie de juegos y preguntas que requerían la ayuda de los viandantes, lo pasaron genial a la vez que aprendieron español y ampliaron sus conocimientos sobre la vida y los costumbres españoles y valencianos.

Con tanto por aprender y descubrir, es normal que se queden con ganas de más y de volver a vivir experiencias en Valencia.

Clasificación: 1.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.