Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprovecha las redes sociales

veces visto 938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres un usuario habitual de las redes sociales, deberías saber que puede aprovecharse el tiempo que se pasa publicando, compartiendo y comentando en ellas para obtener alguna utilidad o beneficio. ¿De qué estamos hablando?

Por ejemplo, si eres usuario de Facebook, te interesará FeisCash, una web donde se puede ganar dinero con facebook, simplemente publicando artículos, noticias, curiosidades y demás cosas interesantes, en los que automáticamente se insertará publicidad que te proporcionarán beneficios.

¿No es una buena forma de aprovechar el tiempo que se pasa en Facebook?

Si tienes un blog o página web, las redes sociales como Facebook, Tuenti, MySpace, etc, representan una gran alternativa para promocionarlos.

Todas ellas ofrecen herramientas para los editores y webmasters de forma que puedan compartirse sus contenidos en estos medios. Las características de estos medios hacen que un contenido interesante se extienda rápida y globalmente.

Por otro lado, también representan una gran forma para promocionar otros negocios o productos.

¿Tienes una tienda, ya sea física o virtual o vendes algún tipo de producto o servicio?

Una gran idea para promocionarlos puede ser la creación de un blog, una página en Facebook, botones y herramientas para compartir contenido, etc. La viralidad de las redes sociales puede proporcionarte visibilidad ante un gran número de posibles clientes y representar una publicidad rápida y efectiva para tus productos.

No cabe duda de que las redes sociales y la llamada web 2.0 está siendo cada vez más utilizada por multitud de empresas y medios.

Actualmente existen también gran cantidad de sitios web que comparten ingresos con los propios usuarios para que promocionen sus productos o productos de terceros.

Por ejemplo, en páginas como BeRuby los usuarios reciben una cierta cantidad de dinero por visitar las webs de anunciantes, realizar compras, etc. Así, el portal BeRuby comparte una parte de los ingresos que obtiene por la publicidad con los usuarios finales.

Clasificación: 2.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.EscucharMusicaGratisOnline.com: Escuchar música gratis online de tus cantantes favoritos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.