Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de la operación de mamas

veces visto 1104 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Además de obtener una mayor talla de mamas, existen otras ventajas relacionadas con la operación de aumento de mamas. Los resultados pueden variaren cada persona, pero muchos de los sentimientos que suelen presentarse en la mayoría de las pacientes de una cirugía de mamas exitosa son:

Una mejor imagen de sí mismas

Verse más atractivas es la principal razón por la cual las mujeres deciden someterse a este tipo de procedimiento quirúrgico. Esto ayuda a muchas féminas a obtener unos senos con mejor proporción y que estilizarán la figura de su cuerpo.

Sin embargo, por increíble que parezca las mujeres con busto pequeño no son las únicas beneficiadas con este tipo de procedimientos. Algunas se someten a una operación de mamas porque tienen senos disparejos en cuanto a tamaño, otras porque tienen mamas flácidas  y demás por otras razones. Todas estas mujeres pueden verse beneficiadas con una cirugía de mamas.

Entre los factores que causan este tipo de problemas en las mamas son el envejecimiento así como la lactancia, y, de hecho, muchas mujeres deciden someterse a una cirugía de mamas al terminar de dar de mamar a sus hijos, para mejorar su imagen lo más pronto posible.

Quienes han sufrido de amputación de senos debido al cáncer también pueden verse beneficiadas por esta cirugía, gracias a la cual pueden recuperar lo que perdieron con la enfermedad. 

Sentirse mejor consigo

Otro problema que lleva a las mujeres a optar por una cirugía de aumento de mamas es el bienestar psicológico de cada paciente. Las mujeres que creen que sus senos no son acordes a los cánones socialmente aceptados, pueden sufrir de baja autoestima y, por tanto, sentirse inadaptadas.

Con la realización de una operación de aumento de mamas puede que quienes se sientan así mejoren su autoestima y comiencen a quererse más. Así podrán relacionarse mejor con la sociedad.

Mejor vestidas

Hay quienes piensan que un aumento de busto no sólo las hace verse mejor porque les da una figura física más proporcionada, sino que pueden usar cualquier ropa con más seguridad.

Si tienes un busto más grande podrás destacar más tus atractivos al usar blusas con escotes y trajes de baño, por ejemplo. Así tendrás más opciones de donde escoger.

¡La decisión es tuya! ¡Cuídate de los charlatanes que pueden perjudicar muchísimo tu salud!

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectos secundarios de la cirugía estética
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
veces visto 2913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La única opción para comer menos es la manga gástrica
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Concepto del Turismo Estetico
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 20 de Jun, 2011
El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos. Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía...
veces visto 7917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pierde hasta el 70% de tu sobrepeso
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
veces visto 1481 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la Cirugía Estética?
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Dic, 2010
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
veces visto 4134 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios