Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la cirugía de aumento de mamas?

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La realización de una operación de aumento de mamas o mamoplastia de aumento (como se le conoce entre los cirujanos plásticos) es una cirugía estética que se refiere a la colocación de implantes de mamas para aumentar el volumen de los senos o darles una mejor forma.

Los implantes pueden ser de silicona o de solución salina y se colocan detrás de cada seno o debajo del músculo del pecho. Normalmente se introducen de tres formas: por debajo del seno, por la axila o por la aureola de cada seno. Con esta operación tus senos serán más grandes y tendrán una mejor forma sobre todo si ya pasaste por la lactancia o quieres un toque más juvenil.

Operación de mamas

Antes de animarte a someterte a una cirugía de mamas debes tomar en cuenta que tienes que decidir sobre varias cosas, por ejemplo el tipo de implantes de mamas que deseas se te pongan. Esto lo tienes que consultar con tu cirujano plástico así como la ubicación de la incisión (axila, debajo del seno o en la aureola). El procedimiento suele durar entre una y dos horas.

Después de la cirugía de aumento mamario, es muy probable que sientas mareos y dolor frecuente durante uno dos días. Sin embargo, podrás levantarte y moverte después de 48 horas de la operación. Debes seguir las instrucciones del cirujano plástico muy de cerca si quieres que la herida cicatrice rápido y que sea una operación exitosa.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de mamas

Si estás considerando someterte a una operación de mamas, tienes que leer algunas de las preguntas más frecuentes sobre este procedimiento quirúrgico de belleza.

¿Cuánto dura la recuperación de la cirugía de aumento de mamas?

Depende en gran medida de la condición de salud del paciente, el grado de aumento y varios factores más. Normalmente suele darse una semana  hasta un par de meses. Los resultados pueden variar según la persona y son más efectivos en quienes tienen expectativas más reales en cuanto a su físico y su imagen.

¿Cuáles son los riesgos del aumento mamario?Pueden variar y van desde la contractura muscular, la ruptura de los implantes de mama, y otras complicaciones que pueden interferir con la aparición de buenos resultados e incluso existe la posibilidad de pasar de nuevo por el quirófano.

¿Soy candidata?

Solamente un cirujano plástico experimentado puede ayudarte a saber si eres o no candidato a la cirugía de aumento de mamas. De hecho existen algunos grupos a los que no se les puede realizar este tipo de cirugías, por ejemplo mujeres menores de 18 años, debido a que su cuerpo aún sigue en desarrollo.

¿Por quién debe ser realizada una cirugía de aumento de mamas?

La cirugía de mamas es sin duda una decisión muy importante y debe ser realizada por cirujanos plásticos certificados así como en una clínica de buena reputación, pero sobre todo con excelentes instalaciones para atender a los pacientes en caso de alguna complicación con la cirugía.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.