Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Antes de comprar una bicicleta fija

veces visto 3679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una bicicleta fija, o estática como quieras llamarla, puede darte un gran ejercicio cardiovascular con mucho menos impacto en tus articulaciones de las que te da otro ejercicio como correr. Además, en este último tiempo y desde que su diseño se testea, se han vuelto más seguras y más fáciles de usar.

Ha quedado en el pasado el tiempo en que este aparato en casa generaba curiosidad. Ahora todo el mundo tiene una bicicleta fija u otro tipo de máquina de ejercicio hogareña. Los nuevos modelos están diseñados con muy buena tecnología (resistencia electromagnética, más ergonomía, computadora de datos)

Comenzando desde los 60 dólares con algo simple como un pedaleador, puedes comprarte una bicicleta fija desde ese monto, y hasta los 2000 dólares dependiendo de tu presupuesto. Es decir, desde algo simple y fácil hasta su contraparte profesional similar a las que ves en los gimnasios. La mayoría de los modelos poseen un monitor de ritmo cardiaco y algunas hasta ajustan la resistencia de manera automática para mantener tu ritmo cardiaco en el rango óptimo para el acondicionamiento cardiovascular. O sea, hay de todo, bueno, malo, caro y barato. Básicamente no hay excusas para no contar con una en casa.

Cómo elegir.

Primero decide, o prueba, si deseas una bicicleta fija al estilo de paseo o una al estilo de carrera o ruta.Que la bicicleta se ajuste a tu cuerpo. Las bicicletas actuales vienen con cantidad de opciones para ajustar el asiento o el manillar ambos hacia arriba o hacia abajo, o hacia adelante o atrás. Algunas vienen con límite de peso, así que deberías consultar si resiste tu peso.

Chequea si los ajustes están bien. Algunos modelos vienen con ajuste electrónico aunque la gran mayoría, o al menos las más que no son tan costosas, vienen con ajuste mecánico. Lo que importa es que todo esto funcione a la perfección.

Chequea la garantía del aparato que compres y consulta previamente qué incluye esa garantía.Si vas a comprar online, primero pregunta todo lo que tienes que preguntar.Observa el display. Muchas de las bicicletas fijas tienen un display que muestra las calorías quemadas (ten en cuenta este dato sólo a grandes rasgos), ritmo cardiaco, distancia recorrida, nivel de resistencia y tiempo transcurrido.

Lo principal de estos displays es que puedas leerlo sin problemas, o sea que no tenga caracteres muy pequeños o que el contraste no sea el suficiente.Dale una prueba. Si estás en el gimnasio o si visitas una casa de compras prueba la bicicleta o producto que quieras comprar.

Observa cómo se siente antes de comprar. Si hace ruido, si no chocan los pies en el suelo al pedalear, todas esas cosas son las que debes tener en cuenta antes de comprarte una.Si necesitas más opciones de bicicletas fijas te recomiendo que visites Fitness Store, tu lugar para conseguir todo lo que deseas del mundo del fitness. Allí encontrarás una gran variedad de bicicletas fijas.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.