Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programas de afiliados: Gana dinero en Internet vendiendo los productos de otro

veces visto 2355 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchas maneras de ganar dinero en Internet, pero sin duda una de las que más éxito ha tenido en los últimos años son los programas de afiliados.

¿Qué son los programas de afiliados? La idea es muy sencilla: anuncias en tu página web los productos de una empresa, y por cada venta que consigas te pagan una comisión.

Las empresas que crearon los primeros programas de afiliados lo hicieron con la intención de conseguir publicidad gratis en las páginas web de sus afiliados, pues a menos que éstos consiguieran una venta no debían pagarles nada. Pero pronto hubo emprendedores de Internet que consiguieron darle la vuelta y crear páginas web enfocadas exclusivamente a la venta de productos con este sistema, ganando increíbles sumas de dinero. Personas como Rosalind Gardner, canadiense, que consiguió ganar más de 400,000 dólares en un año con este sistema, y que hoy es uno de los nombres más respetados de la red.

Ahora bien, se calcula que el 95% de las comisiones que se generan en todos los programas de afiliados de la red están en manos de tan sólo el 2% de los afiliados. El resto, simplemente no ganan dinero. Ese 2% corresponde a los Súper Afiliados, que generan sumas impensables.

¿Cómo lo consiguen? ¿Puedo ser yo uno de ellos?

Bien, la teoría para conseguir una página web de afiliados que nos dé dinero es muy simple. El sistema es realmente sencillo, pero requiere esfuerzo, tiempo y algo de dinero.

Pero la gracia de este sistema es que todo el mundo puede triunfar con él. No se requieren conocimientos de marketing avanzado ni nada por el estilo. Con algunos conocimientos simples de cómo crear una página web se puede llegar a ganar bastante dinero con los programas de afiliados.

Olvídate de ganar tanto como los Súper Afiliados, al menos a corto plazo. Pero generar un sueldo extra cada mes es posible. Además, al estar vendiendo productos de otro, puedes olvidarte de problemas como el stock de productos, la facturación, entrega de mercancías, etc. Es por tanto un negocio fácil de implementar y te permite empezar a generar ingresos en un tiempo relativamente corto.

Los pasos a seguir para crear un negocio de este tipo son:

1.- Elegir los productos que venderemos.

2.- Buscar las empresas que venden ese producto y solicitar entrar en su programa de afiliados.

3.- Crear una página web ofreciendo información sobre esos productos y mostrar a tus visitantes todas las empresas dónde pueden comprarlos.

4.- Conseguir tráfico hacia nuestra web.

Ahora bien, cada uno de estos pasos requiere mucho tiempo y dedicación, pues en primer lugar deberás estudiar el mercado para saber no sólo qué productos están disponibles sino cuál es la demanda para ellos y sobretodo cuánta competencia vas a tener para venderlos. Conseguir un sector de mercado en el cuál exista una buena demanda y la oferta sea suficientemente baja como para poder entrar en él será la clave para tener éxito en tu proyecto.

Si consigues encontrar ese “nicho” de mercado, el resto será muy fácil.

Conseguir una página web que te dé más de 1000 euros al mes no es descabellado. Y lo bueno es que cuando ya la tienes en marcha puede funcionar en piloto automático y tú te puedes dedicar a buscar otro producto y crear otra página.

En resumen, los programas de afiliados te ofrecen una buena oportunidad para ganar dinero en internet de manera fácil, con una inversión de dinero mínima y en un tiempo relativamente corto, olvidándote de problemas como la venta y distribución de productos. Eso sí, deberás estudiar bien el mercado pues una mala elección puede hacerte fracasar en medio de la competencia.

Autor: Alex Soler Jover, Barcelona, España

Creador de páginas de afiliados de gran éxito, ha escrito un libro de reciente publicación titulado “Super Afiliado Paso a Paso” donde explica el método a seguir para conseguirlo.

http://www.serafiliado.com

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1995 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios