Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La infidelidad en los signos del Zodiaco

veces visto 1352 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La infidelidad en los signos del Zodiaco

¿Cuánto puedes confiar en un …

Aries

Aries es leal y sincero aunque también es impulsivo. Lo que prefiere del juego de la seducción es el momento de la conquista y esto es lo que le lleva a vivir rápidos romances que a veces no son importantes. Pueden llegar a ser muy exagerados con sus amoríos prometiéndoles su lealtad. Si se enamoran de verdad esperará que su pareja les dé todo lo que esté en su mano.

Tauro

Los Tauro pueden llegar a ser muy posesivos. Son muy sensuales por lo que si sus deseos eróticos están cubiertos y se siente satisfecho será siempre fiel. Prefieren construir un futuro consistente con su pareja antes de arriesgarse a la convivencia o al matrimonio.

Géminis

Los géminis se aburren absolutamente de la rutina lo que les lleva a querer estar siempre con gente nueva, sin embargo sus infidelidades no van más allá de su imaginación puesto que se guían más por la razón que por la emoción. Esta racionalidad les lleva a analizar todos sus comportamientos, sentimientos y emociones.

Cáncer

Aunque los Cáncer son muy inestables e inquietos emocionalmente, su gran devoción por la familia y por su hogar hacen de él un ser fiel, pueden llegar a ser dependientes y para ellos es de vital importancia tener a sus seres queridos cerca de ellos. Son tiernos y consiguen ser un apoyo y refugio de la persona a la que aman pues la protegen sobre todas las cosas.

Leo

Los Leo siempre buscan la admiración de las personas del sexo opuesto que habitan alrededor de ellos pero se resignan con solo el afecto y la aprobación. Necesitan que su pareja les elogie constantemente y si les dejan se retirarán para dejarse llevar por los obstáculos de la vida haciendo un drama del abandono.

Virgo

En principio son introvertidos pero una vez caen en el amor serán fogosos y demostrarán a su pareja sus sentimientos sin pudor aunque tienen un lado oculto que a veces no les deja mostrar toda su personalidad. Es casi imposible que los Virgo cometan una infidelidad y sólo lo harán si saben con certeza que su relación de pareja ya no funciona.

Libra

A los Libra les encanta conquistar utilizando su seductora sonrisa y tienden a ser muy enamoradizos, esto hace que atrapar su corazón de verdad sea casi inalcanzable y es que en realidad tienen un gran temor a quedarse solos por eso intentan esconder sus inseguridades. Pueden llegar a ser muy vanidosos pues necesitan que se les reconozca con multitud de halagos. En el fondo buscan una pareja estable con la que vivir en armonía y en paz sin prescindir de la pasión.

Escorpio

Son muy apasionados, sensuales y sexuales y esto puede provocarles una ceguera que les lleve a la infidelidad pero normalmente tienen sentimientos muy leales, verdaderos y profundos. A la hora de la conquistan disfrutan incluso antes de ponerse a seducir a alguien pues están convencidos de su triunfo de antemano.

Sagitario

Los Sagitario son muy aventureros, les encanta conocer y explorar nuevos terrenos pero puede llegar a calmar estas ansias por experimentar si viaja, estudia o tiene hobbies que le satisfagan. Tienen muy buena predisposición para los amoríos pero en un principio, no persiguen la estabilidad sentimental ni el matrimonio.

Capricornio

Capricornio es probablemente el signo más fiel de todo el zodiaco. Los Capricornio son personas constantes y estables, muy formales y con un gran sentido ético hacia sus responsabilidades. Se guían por la razón y antes de tomar una decisión la meditarán teniendo en cuenta todas las posibilidades.

Acuario

A los Acuario les encanta estar rodeados de personas del sexo opuesto pero no lo hacen de manera intencionada ni para buscar algo pues prefieren una buena amistad a las complicaciones propias de una relación de pareja. Si finalmente tienen una relación sentimental son capaces de dejar a su pareja aunque la quieran por no tener el suficiente espacio o por sentir que la otra persona depende de ellos. Necesitan como compañero a una persona que les apoye y acompañe dándole total libertad.

Piscis

Como buenos peces, los Piscis son inquietos y resbaladizos, por ello pueden enamorarse de una persona cada poco tiempo e incluso pueden llegar a estar enamorados de dos personas a la vez. Si tienen una relación es necesario recordarle muy a menudo que debe pisar el suelo, pues tienden a ser imaginativos para evadir sus compromisos o responsabilidades.

Evidentemente, el horóscopo es una guía y cada persona actúa motivada también por sus circunstancias personales y sus vivencias pasadas. Aún así, seguro que estas pequeñas descripciones te han servido de ayuda.

Sobre Thais Martín

Thais Martín es asesora sentimental y pionera en el coaching y tarot del amor en España. Trabaja según las técnicas del coaching sentimental asociado al tarot del amor, una metodología importada de EEUU y que es todo un éxito tanto en USA como en Europa. En su página web desarrolla su método e invita a una tirada del tarot del amor gratis.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.