Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La música de los Beatles por fin llega a iTunes

veces visto 2353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La música de los Beatles por fin llega a iTunes

Ha sido un largo y difícil camino en esta relación entre Apple y los Beatles. Pero por fin se llegó a un acuerdo entre el cuarteto de Liverpool e iTunes. "Estamos muy entusiasmados de llevar la música de los Beatles a iTunes", dijo el ex Beatle Paul McCartney en un comunicado de prensa de Apple.  "Es fantástico ver las canciones que originalmente se habían lanzado en vinilo recibir tanto amor en el mundo digital como la primera vez que fueron lanzadas".

Esta es otra de las grandes noticias y publicaciones hechas de los Beatles este año, en gran parte en homenaje al 70 Aniversario de John Lennon, una celebración muy conmemorada en los últimos días tanto en el Reino Unido como en Nueva York, EEUU y el mundo.

Por otro lado, la página principal de la tienda iTunes ha destacado una serie de álbumes de los Beatles para la venta, con una foto de de los inicios del grupo que comenzó en la pequeña Cavern Club en Liverpool y que revolucionarían el rock 'n' roll.

A partir del 16 de noviembre de 2010 los usuarios de iTunes pueden comprar unas versiones especiales remasterizadas de 13 álbumes de estudio de los Beatles desde la tienda virtual de Apple. También están disponibles los dos volúmenes de "Past Masters", la recopilación "Red" y las colecciones de "Azul" del cuarteto de Liverpool.

Los aficionados también pueden comprar canciones individuales y un decodificador digital con un película de un concierto en vivo que es exclusivo para iTunes, según el comunicado.

Los miembros de la banda sobrevivientes habían sido reacios a firmar, diciendo que la calidad de la música digital no es lo suficientemente buena para el catálogo y la música de los Beatles. Así las cosas, los últimos años había corrido el rumor de que los Beatles finalmente llegarían a ser parte de esta famosa plataforma musical, iTunes.

"Estoy particularmente contento de que los Beatles hayan llegado a iTunes", dijo el ex Beatle Ringo Starr. "Por fin, si usted lo desea puede obtener ahora mismo la música de los Beatles con mucha Paz y Amor, Ringo".

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, que había sido la principal opositora al tema de la calidad de la música digital, dijo que es el momento oportuno para hacer el anuncio de esta naciente gran relación. "En el espíritu alegre de Give Peace A Chance, creo que es apropiado que se esté haciendo esto en el año de 70 cumpleaños de John," dijo Ono en un comunicado.

Los álbumes de los Beatles solo están disponibles para comprar y descargar por $ 12.99 cada uno, por su parte los álbumes dobles por $ 19.99 cada uno, y las canciones individuales por $ 1.29 cada una.

La opinión por parte de Apple no se hizo esperar, "Amamos a los Beatles y nos sentimos honrados y encantados de darles la bienvenida a iTunes", dijo Steve Jobs el CEO de Apple. "Gracias a los Beatles y EMI, ahora se está realizando un sueño que hemos tenido desde que lanzamos iTunes hace diez años.

Mientras que los Beatles son sin duda el más importante nuevo reducto de iTunes, y se espera que no sea el último. AC / DC, el clásico rock duro de Australia, se han negado a firmar, diciendo que no tienen ningún interés en la venta de canciones individuales en lugar de la venta de álbumes completos. Por su parte Kid Rock y Bob Seger también se han convertido en nuevos reductos para iTunes.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.