Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Metoposcopia o el significado de los lunares

veces visto 1865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La videncia y la adivinación es posible a través de diferentes técnicas. Las más comunes que podemos encontrar son la tirada de tarot y la videncia gratuita. Sin embargo, existen otras artes adivinatorias menos conocidas pero no por ello menos importantes. Es el caso de la metoposcopia.

En este artículo vamos a ver cuáles es el significado de los lunares en los puntos más importantes del rostro.

Lunares en la frente

Los lunares en la frente están relacionados con la vida emocional y los vínculos sentimentales con la familia. Así, por ejemplo, los hombres con un lunar en la parte izquierda de la frente tienen un vínculo muy fuerte con su padre o se identifican con él. Mientras que un lunar en la derecha muestra la influencia que su madre ejerce sobre ellos.

En cambio, las mujeres con un lunar en la izquierda se sienten identificadas con su madre, muestran una gran feminidad y un sentimiento de rivalidad femenina. En la derecha, el lunar representa un vínculo con la figura paterna, un carácter firme, tendencia a admirar a su pareja.

Lunares alrededor de los ojos

Los lunares alrededor de los ojos suelen referirse a la capacidad de comprender e interaccionar con la vida. En los hombres, un lunar entre las cejas habla de capacidad de adaptación, comprensión y por consiguiente, éxito. Los lunares cercanos al ojo izquierdo reflejan dificultades para expresar los sentimientos y cerca del ojo derecho, falta  de lealtad o infidelidad.

Por su parte, las mujeres con un lunar en el ojo izquierdo se muestran inocentes o ingenuas y tienden a refugiarse en sus sueños. En el ojo derecho muestra una mujer realista e incluso pesimista.

Lunares en la nariz

Los Lunares en la nariz hacen referencia al temperamento pasional. Un lunar en la punta de la nariz indica en las mujeres un carácter de ideas fijas, poco flexible o comprensivo. En los hombres, muestra un temperamento apasionado que se deja llevar por sus emociones y sus deseos.

Lunares en las mejillas

Los lunares en las mejillas hacen referencia a la visión de uno mismo respecto a los demás. Por ejemplo, un lunar en la mejilla izquierda muestra la vanidad o superficialidad de una mujer.  En la mejilla derecha, la modestia y la dulzura.

En los hombres, el lunar en la izquierda da a conocer la capacidad de progresar, de levantarse tras una caída. Los lunares cerca del pómulo muestran el nivel de autoestima.

Lunares en las orejas

Los lunares en las orejas hacen referencia al modo en que nos relacionamos con los demás. Los lunares en la oreja izquierda o detrás de ella  indican pensamientos negativos o falta de escrúpulos. Los lunares en el extremo de la oreja izquierda marcan un carácter sociable y comunicativo y en el de la oreja derecha, una naturaleza tímida y desconfiada.

Puedes obtener más información sobre la metoposcopia en la web www.horóscopo-videncia.es

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.